Este viernes la modelo y conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva contraerá matrimonio. Por lo que ya se encuentra afinando los últimos detalles de la lujosa ceremonia y festejo que se llevará a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México.
El día de ayer, fue el último día que la conductora acudió al programa matutino de TV Azteca antes de la ceremonia. Posteriormente se trasladó a la ciudad de Cuernavaca, en donde se llevará a a cabo la boda que correrá a cargo de la organizadora de eventos Valentina Corro.
Desde su cuenta de Instagram, la organizadora compartió algunas instantáneas de la locación en donde se llevará a cabo el festejo y confesó que la boda se organizó a lo largo de dos años: “Hemos esperado esta boda por más de dos años”, escribió.
Además adelantó que a lo largo de esta mañana la modelo será fotografiada en uno de los vestidos que utilizará a lo largo del día.
Por su parte, Kristal comenzó la mañana con un masaje para relajarse, pues confesó que se sintió un tanto inflamada en el área del abdomen debido a los nervios que siente por esta gran fecha.
“Traigo mucha carita de cansancio. Se me ve la ojera, pero estoy aquí porque era necesario, porque mi cuerpo lo necesitaba. Traía el estómago superinflamado por los nervios, el estrés y demás”, aseguró la modelo en sus historias de Instagram desde el spa.
En cuanto de los detalles de la despampanante novia, uno de los vestidos que utilizará Kristal es una pieza exclusiva de la casa de alta costura Manuelo Luha, marca que ha vestido a la modelo en distintas ocasiones.
Por su parte, la casa de diseño compartió en redes sociales el detalle de un vestido que podría ser el de la modelo, pues se trata de un pedazo de encaje en un tono perla, cásico de los vestidos de bodas.
También se ha reportó que Silva podría utilizar un vestido a cargo de Benito Santos, quien también diseñó el vestido que utilizó Fernanda Gómez en su boda con el “Canelo” Álvarez. Mismo que, según el reportero Gabo Cuevas, habría costado 200 mil pesos.
Respecto al maquillaje, este correrá a cargo de Honorio Martínez y el peinado a cargo de Andrés Jaramillo. Asimismo, los asistentes a la boda comenzaron a llegar al lugar desde la mañana de este viernes y han utilizado sus redes sociales para documentar su viaje desde distintas partes de la república.
Por otra parte, hace unas semanas Kristal compartió todos los detalles de la despedida de soltera que sus damas de honor le organizaron y que se llevó a cabo en la Rivera Maya. Durante esos días, la conductora de Venga la Alegría visitó los puntos más emblemáticos del destino turístico, como Cancún y Playa del Carmen.
Después de este primer festejo, Natalia Alcocer, participante junto a Kristal en el reality ¡Quiero cantar!, organizó una fiesta de soltera al que acudieron la mayoría de las amistades de la conductora, como Aranza Carreriro, Dennis Arana, Gaby Ramírez y Sergio Torres.
La despedida tuvo lugar en un salón ubicado en Cuernavaca. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió diversas grabaciones de la fiesta, en la mayoría de ellas portó una diadema con figuras alegóricas a un miembro masculino, una broma típica de este tipo de celebraciones.
Hay que recordar que la boda de Silva se convirtió en un tema polémico luego de que fuera el principal motivo por el que dejó el reality Survivor México 2021 hace algunas semanas.
Este detalle molestó a los seguidores del programa, por considerar que era poco profesional de su parte, ya que fue “orquestado” por los participantes para garantizar su salida.
SEGUIR LEYENDO: