De acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, este miércoles se registró un nuevo caso de COVID-19 dentro del elenco del programa MasterChef Celebrity. Esta vez se trata de la actriz Laura Flores, quien dio positivo tras realizarse una prueba rápida.
Según fuentes cercanas a la actriz, no se contagió dentro del set donde se graba el programa de TV Azteca, pues había viajado a Miami para aprovechar la pausa en las grabaciones del reality y, tras su regreso al país, la actriz se enteró de su contagio.
Hasta el momento no se han dado declaraciones por parte de la televisora o la propia actriz, pero se sospecha que se puedan suspender las grabaciones una vez más debido a su contagio. El programa se estrenaría el 20 de agosto, pero aún no se sabe si iniciará en la fecha pactada, pues ya se han hecho varias pausas en su realización a causa de los contagios y algunos de los participantes se encuentran en condiciones críticas.
Hace unos días se reportó que el chef José Ramón, Rebecca de Alba y Paty Navidad, así como varios participantes más habían contraído COVID-19 mientras participaban.
Tras su contagio, se rumoró que Rebecca de Alba podría haber abandonado el programa, lo cual fue desmentido por la periodista Flor Rubio, quien afirmó que la actriz había regresado al set de grabaciones tras su hospitalización.
“No están buscando nueva conductora, confirmado por la propia voz de Rebecca, que regresará un poco después, lo mismo que David Salomón quien también estaba enfermo de COVID, también regresará en unos días”, fueron las palabras de la periodista que informó sobre lo sucedido en el programa Fórmula Espectacular.
Según la periodista, las grabaciones del reality show se retomaron el lunes 9 de agosto, pues la mayoría de los miembros del elenco que resultaron contagiados ya se encuentran recuperados y en espera para grabar la última etapa del programa.
Por su parte, Paty Navidad aún se encuentra internada por los severos síntomas que presenta, así anunció su hospitalización la revista TVNotas:
“Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX. Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, afirmaron fuentes cercanas a la artista.
La actriz fue tema de conversación en redes sociales por varios días después de su contagio, pues es conocida por compartir teorías conspirativas que afirman la pandemia no existe sino que se trata de una “plandemia”.
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, afirmó Paty Navidad horas después de darse a conocer su contagio y afirmó: “Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, pues al momento de su publicación se encontraba sin ningún síntoma de la enfermedad.
Las cuentas de Twitter e Instagram de la actriz han sido suspendidas más de una vez a causa de la publicación de noticias falsas y desinformación de la actual pandemia mundial por el virus de COVID-19.
SEGUIR LEYENDO: