La noche de este miércoles 11 de agosto La Voz México 2021 llegó a su fin y la ganadora absoluta fue Sherlyn Sánchez, joven de 16 años perteneciente al equipo de Edith Márquez.
La integrante del Team Márquez cautivó a la audiencia con su talento y personalidad al interpretar “El Toro Relajo” de Selena Quintanilla.
La chica originaria del estado mexicano de Sinaloa se ganó a los jueces desde su primera audición, cuando interpretó la canción de “Culpable o Inocente” de la fallecida cantante Jenny Rivera.
De igual forma, Edith Márquez se sinceró y confesó que desde observó a Sherlyn se sintió identificada con ella, esto debido a su talento en tan corta edad.
La canción de “El Toro Relajo” fue tan majestuosa para Edith Márquez terminó con lagrimas en los ojos.
Sherlyn Sánchez, originaria del norte del país, con tan solo 16 años, ya cuenta con 10 mil seguidores de Instagram.
La ganadora de la Voz México 2021 tiene un canal de YouTube en el que tiene 700 seguidores, pero posiblemente crezcan más ahora que su carrera musical tendrá un impulso gracias al concurso de talento de TV Azteca y al apoyo que ha recibido de parte de Edith González.
ANTECEDENTES MALDITOS EN LA VOZ MÉXICO
Fernando Sujo, uno de los últimos ganadores de La Voz México, utilizó gran parte del premio obtenido en el reality en la remodelación de su casa en Torreón, Coahuila, pero denunció en redes sociales ser víctima de un presunto fraude por parte de la empresa encargada de las mejoras de la propiedad.
El cantante compartió en una publicación en Facebook que había contratado al arquitecto Victor Barocio para construir un cuarto estudio en la parte superior de su vivienda. Fue a la empresa Proyectos E Instalaciones Barocio a la que Sujo le pagó 500 mil pesos para realizar la construcción.
La obra tuvo que ser detenida en enero debido a que los trabajadores supuestamente enfermaron de Covid-19. Se esperaba que el trabajo se retomara después de un mes, pero cuando Fernando Sujo intentó ponerse en contacto con el arquitecto debido a que nadie volvió a presentarse en febrero, no recibió respuesta.
Tanto Fernando Sujo como su madre intentaron por diversos medios ponerse en contacto con Victor Barocio, pero no obtuvieron éxito, incluso el arquitecto los bloqueó de sus redes sociales. “Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta”, expuso Fernando Sujo.
Fernando Sujo fue parte del equipo de Christian Nodal en 2020 durante la segunda temporada de La Voz, producida por TV Azteca. Sorprendió desde el inicio del programa por ser un joven lagunero de 16 años que estudiaba la preparatoria. Confesó que en ocasiones anteriores había intentado ser parte de La Voz Kids, pero a pesar de su talento, no era aceptado por su altura, que no lo hacía ver como un niño.
El joven lagunero, al ser el vencedor de La Voz, planeó invertir su premio en seguir su carrera como cantante, terminar el bachillerato para estudiar después música y canto, y construir un cuarto para él en la parte superior de su casa.
Actualmente la página en Facebook de la empresa Proyectos E Instalaciones Barocio no existe y Fernando Sujo teme haber sido estafado, pues aunque el arquitecto promete retomar la construcción en la casa de los Sujo, las excusas que dio dejan mucho qué desear.
SEGUIR LEYENDO