Laura G es una de las participantes de ¡Quiero Cantar!, el reality de talentos que se desarrolla dentro del horario de Venga la Alegría, en la emisión de este 12 de agosto, la conductora interpretó un tema que la conmovió hasta el llanto durante su participación.
La presentadora cantó la canción Vida de rico, un tema que Camilo lanzó en 2020 como parte de su tercer álbum. Durante su interpretación, se mostró alegre e incluso estaba bailando para obtener una buena calificación, no obstante, cuando llegó a la frase “Todo lo que tengo es tuyo”, aparecieron en la pantalla de proyección algunas imágenes de Laura G pasando el tiempo con sus hijos.
Dichas fotografías provocaron que la concursante comenzara a llorar pues el recordar a su familia la puso sensible, aunque intentó cubrir sus lágrimas con su pelo durante unos segundos, no dejó de cantar y continuó con su rutina hasta que se le cortaron las palabras nuevamente en la frase “cuando en la casa no alcanza”.
Laura G hizo una breve pausa para después continuar con el baile cuando logró controlar sus emociones, incluso se acercó a seguir cantando junto a algunos de sus compañeros de la producción.
El conmovedor momento y las breves interrupciones habrían causado que obtuviera un puntaje bajo, por lo que al concluir la canción, Rocío Banquells se acercó a ella para abrazarla, posteriormente solicitó a nombre del jurado que la producción le permitiera cantar nuevamente, así que Laura G repitió Vida de Rico.
Desde que comenzó el programa ella explicó que la canción de Camilo tenía un especial significado para ella, pues en repetidas ocasiones ha expresado que para ella, su familia es el aspecto más importante de su vida. Otro factor por el que la concursante se encontraba sensible, fue que principio del programa, Laura G recibió un mensaje por parte de su hermano Pepe.
El que Laura G repitiera la canción causó algunos comentarios por parte de los fans, quienes consideraron que no se debió permitir una segunda oportunidad, ya que Bella de la Vega pasó por una situación similar y no pudo hacer de nuevo su participación.
Esta no es la primera vez que Laura G se sensibiliza a este punto pues el 15 de julio, la gala del reality show ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría estuvo marcada por la polémica y el llanto, por lo que llamó la atención la actuación de Laura G.
Esa mañana la conductora de la revista matutina sorprendió a propios y extraños al presentarse con el tema Mudanzas de Lupita D’Alessio, lo que la llevó al borde de sus emociones hasta detonar su llanto.
Hace pocos meses la compañera de Laura G, es decir, Kristal Silva, regresó al programa tras su participación en Survivor México. Dicho retorno causó que el rumor sobre su supuesta rivalidad saliera a la luz nuevamente, al respecto, ambas aclararon la situación.
En una serie de preguntas y respuestas, Laura G recordó que la gente gusta de inventarle “cosas”, justo como problemas en su familia o con las personas que trabaja, por lo que en esta ocasión quiso frenar las especulaciones de algún problema con Kristal Silva.
“¿Por qué dicen que no te dio gusto que regresara Kristal?”, preguntaron a la también locutora de radio.
La conductora atinó a responder en presencia de la presentadora que abandonó su participación en Survivor México para contraer matrimonio en los próximos meses: “Me inventan cosas todos los días. Claro que me dio gusto, aquí está la señorita”.
Y así fue, la modelo también apareció en la historia de Instagram para terminar por fin con las especulaciones de una rivalidad. “Te amo, lo voy aclarar antes de que se acabe la historia. Mi Lau, es un amor, yo la amo, yo sé que me quiere, se inventan cosas”, sentenció.
En otra publicación, Laura volvió a recalcar su punto de vista sobre la imagen que guarda entre los espectadores: “Me dedican mucho tiempo, mucho... yo no le dedico tiempo a las personas que me caen mal”.
SEGUIR LEYENDO: