A finales del mes de julio se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo a una prueba de COVID-19 y lo que más se ha destacado es su ideología conspiranoica, pues asegura la pandemia no existe. Kuno Becker habló del tema y confesó que el contagio de la actriz lo ayudó a finalmente vacunarse contra el virus.
En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su anécdota y reveló que se sentía avergonzado por haber pospuesto su inmunización. “Les platico algo de lo que no estoy orgulloso y se los voy a contar; había estado posponiendo lo de la vacuna por algún tiempo, por tonto, porque no hay absolutamente una excusa. Entiendo las decisiones de todo el mundo pero creo que hay mucha información de que son mayores los riesgos de no ponérsela que de hacerlo”.
Becker aseguró que lo que lo impulso a ponerse la vacuna fue el contagio de Paty Navidad. “Algo en mí cambió y lo que me ayudó a hacerlo en ese momento fue que le diera (COVID) a Paty Navidad, no sé por qué, pero cuando me enteré de que a la mismísima Paty le dio, dije ´hoy mismo me la pinch*s pongo´”, al mismo tiempo Kuno mostró su brazo izquierdo con una vendita y reveló de qué farmacéutica recibió la vacuna. “Ya no quise posponerlo, me puse la primer dosis de Pfizer”.
Después de su confesión, expresó sus mejores deseos a la participante de MasterChef Celebrity. “Una vez más le deseo una pronta recuperación y que solo sea un susto porque cada vez está peor, pero bueno, me siento mal de que se haya infectado, pero también gracias a esa noticia yo me animara a ponerme la primera dosis. Te deseo lo mejor de corazón mi querida Paty y gracias”.
Cuando se difundió que la también cantante había dado positivo a COVID-19 compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para calmar a sus fans, asegurando con un críptico mensaje que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial” y aseguró estar totalmente sana y que no presentaba ningún síntoma.
“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, y siguiendo con sus creencias, Navidad aseguró: “Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, pues a pesar de su contagio era asintomática.
Hace unos días se reveló que la salud de la actriz en Cañaveral de pasiones sí se había visto delicada por su contagio, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a una clínica de la CDMX. Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la tarde de este 10 de agosto la revista TVNotas.
Navidad ha recibido el apoyo de la cantante María Conchita Alonso. “Ella nunca dijo que no existía (la COVID), los que se burlan (y que le decían) ‘Ojalá te de, ojalá te de’, bueno, pues ya le dio, ¿Y qué?”, contestó la cantante en una entrevista para Hoy.
Conchita también compartió su opinión sobre quienes le han deseado la muerte a Paty. “Todo se devuelve en la vida, los que decían eso, seguro están amargados, son feos por dentro y por fuera, segurísimo. Y ojalá a ellos, así como están deseándolo, porque sí se de casos que les ha dado fuerte”.
SEGUIR LEYENDO: