Pedrito Sola (@tiopedritosola) ha causado un gran éxito en su cuenta de Instagram con las publicaciones que realizó en las últimas horas. Los cinco posteos de historias y fotografías consiguieron más de 42.928 de interacciones entre sus aficionados.
Los posts más populares:
Hace unos días el conductor de Ventaneando sorprendió a todos cuando en pleno programa se retiró el bigote, la situación llamó mucho la atención porque su característica imagen no había cambiado desde que se incorporó al programa de espectáculos hace 25 años.
Es por esto que sus fieles seguidores quedaron impactados, pero siempre lo apoyaron y es que es muy querido entre chicos y grandes, con tan sólo esta publicación obtuvo 27.576 Me gusta.
Durante sus últimas vacaciones, Sola compartió su afición por los mariscos y lo hizo en un famoso restaurante del centro turístico que visitó.
“Venir a comer a Los Arcos en Mazatlán (Sinaloa) es obligatorio”, escribió desde su cuenta de Instagram para sus 283,000 seguidores.
Dio más detalles de su reciente descanso y disfrutó de sus tardes de ocio, donde disfrutó de una rica comida especialmente preparada para él.
“A la orilla del mar, aquí en Mazatlán. Se come delicioso”, escribió junto a una fotografía sobre sus actividades culinarias.
Pedro Sola también acudió a las urnas durante el último proceso electoral y lo hizo de una manera responsable, abrigado y con un mensaje de unión.
“Ir a votar el día de hoy además de ser un derecho es una obligación”, comentó desde su cuenta de Instagram el pasado 6 de junio y es que también es conocido por sus opiniones de todo tipo, tanto políticas como deportivas.
El presentador también sorprendió cuando apareció en la portada de la revista Quién, donde comentó varios detalles de su vida, principalmente los relacionados con su situación sentimental.
En aquella ocasión, reveló que en su juventud sufrió agresiones por parte de sus compañeros de escuela debido a su orientación sexual, pero explicó que también fue defendido por sus amigos.
Relató que cuando era joven tuvo enfrentamientos con personas que lo atacaban por su homosexualidad: como un chico que lo molestaba con insultos y una agresión por parte de dos compañeras mujeres que le tiraron sus cosas al cesto de basura.
Hay que recordar que durante los últimos días, Pedrito Sola se mantiene bajo resguardo médico y que resultó contagiado de COVID-19.
Desde su cuenta de Twitter oficial, comentó que padece “un leve catarro” y por esta situación ha podido llevar su tratamiento en casa, aislado y con las actividades laborales habituales.
“Amigos di positivo a COVID-19 pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida”, escribió desde sus redes sociales.
Originario de Veracruz, México, Pedro José Sola Murillo nació el 28 de enero de 1947. Es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de donde se graduó en 1969.
Saltó a la fama como conductor del programa Ventaneando en 1996, que inició bajo la producción de Carmen Armendáriz. También administra un canal de YouTube, donde publica vlogs y responde a las preguntas de sus fanáticos.
El canal ha obtenido alrededor de 240.000 suscriptores. Su paso por Tv Azteca también incluye su participación en la revista televisiva Tempranito donde se le conoció como “el caballero de la buena crítica” y el programa Atando cabos.
SEGUIR LEYENDO: