A sus 68 años y en medio de la polémica sobre su embarazo de tres meses, Lyn May impactó en redes sociales al mostrar que conserva su flexibilidad intacta, uno de los principales atributos que la caracterizó desde que incursionó como vedette.
Este miércoles, Lyn May sorprendió a sus 216 mil seguidores de Instagram con un video en donde demostró que no ha perdido sus habilidades de bailarina a pesar del paso de los años.
En el fragmento que compartió en sus historias de Instagram, la actriz posó acostada en el piso, con las piernas abiertas por completo y haciendo un split.
En su muestra, la acapulqueña lució un vestido tornasol con brillos y unas medias color piel. Con tacones, la actriz se alzó el vestido hasta la cintura para poder tener movilidad y poder sujetar sus piernas con las manos.
La increíble postura que hizo la actriz del cine de ficheras fue retomado por el programa Suelta la sopa, donde algunos usuarios de la red externaron su opinión sobre la flexibilidad que conserva la vedette, mientras que otros hicieron comentarios en torno de burla sobre su posible embarazo.
“El bebé va a salir disparado”, “Como mujer se respeta, no todas podemos hacer eso”, “Después de eso pasó un día en cama”, “Mis respetos, yo quisiera poder hacer eso a mi edad”, “Se le va a caer el embarazo si sigue con sus payasadas”, escribieron.
Las críticas hacia Lyn May siguen en aumento, pues además de la incredibilidad de su embarazo aún son muchos quienes la juzgan por mostrar libremente su cuerpo.
Esta no ha sido la única ocasión en que la actriz ha demostrado las habilidades de bailarina que tiene a sus casi 70 años.
En los últimos meses, Lyn May ha figurado en matutinos de la televisión mexicana tales como Sale el sol y Venga la Alegría, en ambos programas, la actriz de Burlesque ha realizado parte de sus famosos números de baile luciendo sus inigualables pasos frente a la pantalla.
Parte elemental de sus bailables son sus split y movimientos de cadera, ya que desde su debut artístico Lyn May cautivó a sus fans con bailables al ritmo de los tambores e incluso la actriz ha declarado que sus pasos llamaron la atención de grandes políticos nacionales y actores como José López Portillo y Tin-Tan.
Junto al controvertido video, Lyn May compartió una imagen de un conjunto de ropa para niño aunado a una canción clásica para bebés. Con ello, la vedette continuó alimentando sus declaraciones sobre un supuesto embarazo de su pareja Markos DI.
Fue durante el pasado fin de semana cuando Lyn May causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía de ella junto al cantante con la leyenda: “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y Markos esta muy contento de que será papá”.
El anunció de la vedette rápidamente se volvió viral en redes sociales, pues los internautas comenzaron a especular si era posible que una mujer de 68 años pudiera embarazarse. Otros comentaron que todo se trataba de una artimaña publicitaria, mientras que unos pocos externaron sus felicitaciones.
Actualmente, Lyn May es parte del elenco de ¡Quiero Cantar!, del reality show de Venga la Alegría donde artistas y conductores del programa presentan canciones cada semana para no ser expulsados.
Tras su último escándalo, Lyn May se presentó en el foto de TV Azteca donde no se libró de los cuestionamientos respecto a su embarazo de tres meses. A pesar de la presión, la bailarina no quiso dar detalles y pidió que la dejaran cantar.
SEGUIR LEYENDO: