Con motivo de la última gala de La Voz México 2021, Maluma envió un mensaje de apoyo y motivación para Arantza y Sumiko, ambas participantes del equipo de Jesús Navarro, con lo que el reggaetonero se declaró como “Team Jesús”.
La noche de este miércoles 11 de agosto se vivió la gran final del concurso de canto emitido por TV Azteca. A minutos de conocer quién sería el ganador o ganadora de la competencia, “Chuy” Navarro impactó a sus dos participantes con un increíble mensaje que les mandó el intérprete de Hawái para desearles el triunfo.
“Ustedes saben que yo soy team Jesús, así que quiero felicitar a las niñas que están ahí. Ojalá que puedan ganarse La Voz y no solamente eso, que sigan soñando”, compartió el colombiano.
El vocalista de Reik le mostró el video a Arantza y Sumiko justo antes de que hicieran su último ensayo; mientras el mensaje de Maluma se proyectaba en la pantalla que estaba al fondo del escenario, ambas cantantes no pudieron ocultar su sorpresa al ver y escuchar al cantante de música urbana.
El colombiano terminó su felicitación exhortando al público para que votara por las dos cantantes del equipo de Jesús Navarro.
Una vez que concluyó el video, Sumiko volteó a ver a su coach para agradecerle el gesto que tuvo con ellas. Por su parte, Arantza sonrió con la despedida de Maluma y aplaudió a Navarro por la motivación que le dio.
Frente a las cámaras del programa, el cantante de Yo quisiera ser rebeló que hace unos días se encontró con el reggaetonero para grabar un video que próximamente saldrá a la luz. Aprovechando la ocasión, Chuy Navarro le pidió a Maluma que le mandara un mensaje a sus concursante y él accedió sin mayor problema.
“Con el mensaje que les mostré al principio quería motivarlas un poquito. Cuando estábamos grabando video le dije: ´oye, échame la mano, grábame un video para mis semifinalistas de ‘La voz y pues bueno, me hizo el favor’”, explicó Navarro.
El nuevo video de Reik y Maluma no sería la primera colaboración que hacen juntos, pues en 2019 la agrupación mexicana y el cantante colombiano lanzaron Amigos con derechos, una canción con la que Reik abrió su panorama musical e incursionó en el reggaetón.
El show continuó con la presentación del equipo Jesús Navarro, donde Sumiko y Arantza tuvieron la oportunidad de compartir el escenario y junto a su coach interpretaron Adicto a ti, una canción de Reik que salió a la luz en 2011.
Más tarde, Chuy Navarro tuvo que elegir entre dos de sus participantes para que continuaran en la final. El cantante originario de Mexicali optó por quedarse con la potente voz de Sumiko, quien a pesar del magnífico talento que tiene no logró coronarse como ganadora.
Sherlyn Sánchez, del quipo de Edith Márquez, fue la indiscutible triunfadora de la competencia, pues a sus tan sólo 16 años logró sorprender a todo el panel del jurado y a los televidentes, quienes al final votaron por ella.
La joven sinaloense cerró con broche de oro su pasó por La Voz México. Sherlyn cantó El toro relajo de la “Reina del Tex Mex” Selena Quintanilla. Con su interpretación, la joven demostró el talento que posee, lo que le valió convertirse en la ganadora.
Tras su triunfo, Sherlyn comentó que se sentía muy feliz por cumplir uno de sus sueños. Mencionó que no tenía palabras para agradecer el apoyo que recibió de su coach Edith Márquez y de sus padres. Mientras que cantante de Dejémoslo así reafirmó que sintió una conexión especial con Sherlyn porque ella también inició su carrera muy joven.
SEGUIR LEYENDO: