Andrea Legarreta ha tenido varios tropiezos en la televisión, pero el más recordado es cuando junto a su compañero Raúl Araiza trató de explicar si el precio del dólar afectaría la economía de las familias, a lo que en una frase, la conductora aseguró “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, y en una entrevista al volante con el Escorpión Dorado explicó a lo que se refería.
En la serie de preguntas y respuestas, Legarreta aseguró que muchos errores que pasan en el matutino se los apropian a ella e incluso son inventados. “Hasta las cag*das de otros te las adjudican y otras también me las han inventado, por eso a veces les he apostado una lana mándame el video donde digo que el dólar no afecta a los mexicanos y te doy en dólares algo que afecte a mi bolsillo”.
La conductora retó al Escorpión Dorado a que viera el video y que se lo demostrara, a lo que él aceptó, por lo que se detuvieron a ver el cortometraje. En un momento de la explicación, Andrea menciona que el aumento del dólar sí afecta a la economía. “Pues la verdad es que sí nos afecta y nos afecta a todo el mundo” y se lo deja claro al personaje interpretado por Álex Montiel. “Ándale ahí está” y ante su famosa frase argumentó al Escorpión que hay productos nacionales que no deben subir. “Hay productos en México que no deben de verse gandallas y subirte los costos porque hay gente que se pasa de lanza”, explicó.
La conductora y el influencer continuaron con el recorrido, y aseguró que ella sí tenía en cuenta las consecuencias del aumento de la moneda. “Yo sé que tengo mis momentos de estupidez, pero se necesita ser mucho más estúpido para darte cuenta que el dólar no afecta la economía de México y no solo de nuestro país, sino del mundo”.
En la misma entrevista, la conductora de Hoy reveló la razón por la que se fue la primera vez del programa. “Cada dos años lo que ellos pretendían hacer era un cambio de producción, entonces ellos llegaban y tomaban decisiones; Federico Wilkins sacó a la mayoría y fuimos a buscar otro trabajo”, Legarreta recordó los proyectos en los que estuvo. “Fui a otro programa Aquí Entre Dos con Martha Carrillo y en la novela Vivan Los Niños”.
El Escorpión Dorado mencionó su segunda salida del matutino, cuando Legarreta tuvo un arranque de furia y salió de las cámaras y Andrea explicó por qué tuvo esa reacción. “Eso fue cuando estaba Roberto Romanogli y fue donde más aprendí a improvisar porque no tenía información y todo el tiempo nos hablaba en el chícharo, entonces él da una indicación, se equivoca y me habla a mí y dice: ´¡No! ¡No! ¡No! Andrea, te estoy diciendo´ y digo ´no qué flojera, con permiso, me quité el chícharo y ya había renunciado como tres veces”.
La actriz explicó que escuchó todo por un error del productor y demostró que ella no toma las decisiones. “Estaba diciéndole a la otra persona la indicación que era y que supuestamente era para ella y al enojarse apachurró (mi chícharo) y entonces también me dijo cosas al oído de mí. Ya eran varias veces, por eso es cuando digo, que ustedes creen que yo decido, quien pone, quien quita, no es cierto. Te juro que hay gente que nunca hubieran estado y gente que nunca se hubiera ido”.
SEGUIR LEYENDO: