El actor José Eduardo Derbez mandó el mensaje a sus padres de que detengan el conflicto que han arrastrado por décadas, además de que también pidió a los medios dejar de cuestionarlo sobre su relación con ellos.
Así lo expresó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de Youtube: “Esto que sigan con lo de (la pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez)... Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo”, expresó el presentador de Miembros al aire.
Durante la breve charla, que fue grabada posterior a la participación del periodista de espectáculos en el podcast del actor de Cómo ser un Latin Lover, José Eduardo compartió cómo cree que puede terminar el conflicto.
“Es cuestión de que ya la prensa diga ‘Ya, por Dios’, es un tema viejísimo, es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tienen que llevarse”, reflexionó el protagonista de De viaje con los Derbez.
Además, como lo ha confirmado en varias ocasiones, el vínculo de José Eduardo con sus ambos padres es estable. “Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento”, comentó.
Respecto a la insistencia mediática de una reconciliación de ambos, el actor de 29 años negó que fuera necesario, pues considera que la situación está bien así. “¿Por qué tienen que llevarse?”, cuestionó.
De hecho, hace aproximadamente un mes, compartió para el programa Hoy que, a pesar de que existe una relación amigable entre Ruffo y Derbez, siguen saliendo a la luz viejas rencillas de parte de ambos, por lo que no le interesa ser un intermediario.
“Pues es que, ¿para qué?, tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”, aseguró José Eduardo.
José Eduardo Derbez ha contado en varias ocasiones que su infancia fue muy dura debido al conflicto que desataron sus padres por el derecho a su custodia.
Todo empezó cuando él tenía cuatro años, pues en ese momento Victoria y Eugenio anunciaron su separación debido a una serie de conflictos que incluían una boda falsa.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron porque ambos formaban parte de la cadena Televisa. Después de tres años de relación, el embarazo de “La reina de las telenovelas” los orilló a que anunciaran formalmente su compromiso.
En ese momento, el protagonista de XHDRBZ le organizó a la protagonista de Corona de lágrimas una ceremonia en donde, según Ruffo, le hizo creer que se habían casado realmente.
Sin embargo, la actriz denunció que se trataba de un engaño, pues era una “boda de broma” en donde, en conjunto con algunos amigos comediantes de Eugenio, disfrazaron a Victoria de novia y una persona fingió ser un sacerdote.
Por su parte, Eugenio argumentó que la actriz de La madrastra siempre supo que se trataba de una simulación. Sin embargo, Victoria utilizó este engaño para ganar la custodia de José Eduardo, por lo que, de niño, casi no convivió con su padre.
Desde entonces, la ex pareja ha mantenido un gran pleito mediático lleno de indirectas. La última polémica se dio hace unos días, cuando Eugenio Derbez demostró su apoyo a Julián Gil por la lucha legal que mantiene con Marjorie Sousa por la custodia de su hijo.
Por su parte, Ruffo compartió una fotografía con De Sousa, haciendo referencia a la batalla que libró contra Derbez por José Eduardo.
SEGUIR LEYENDO: