Yahir confesó que se siente muy feliz con el próximo enlace matrimonial entre Belinda y Christian Nodal, por lo que mantiene la esperanza de ser invitado a la fiesta y aún no ha planeado qué regalarle a la pareja.
Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en redes sociales, muchos han sido los artistas que han manifestado su interés por celebrar ese día tan especial con la pareja del momento. Tal es el caso de Yahir, amigo y compañero de Belinda en su paso por La Voz y la obra musical Hoy no me puedo levantar.
Al respecto, el exacadémico fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un reportero de Sale el sol lo cuestionó sobre detalles de la celebración. El cantante declaró que no piensa faltar a la boda de los cantantes porque seguramente será una fiesta inolvidable.
“Ya estoy listo para la recepción. Claro, imagínate qué pachangón, cómo me lo voy a perder”, comentó.
Yahir mencionó que, como aún desconoce la fecha de la unión matrimonial, todavía no ha pensado en qué puede obsequiarle a la pareja. Entre risas, el cantautor sonorense expresó que le resulta difícil pensar en algo que puedan necesitar.
“No sé, la verdad no sé. Esa es la mejor pregunta, qué les va a hacer falta... yo creo que nada”, añadió.
A pesar de que en todo momento Yahir se mostró accesible a los cuestionamientos del medio, hubo un momento en donde dejó entre ver su disgusto ante preguntas que no le corresponde responder, además de que aparentemente desconoce los detalles.
“No sé todavía cuándo, pregúntele a ellos ya, por favor”, dijo.
Con ello, Yahir se sumó a las personalidades del medio del espectáculo que desean asistir a una de las bodas más esperadas y que más han causado revuelo.
Hace unos días, Espinoza Paz declaró que no piensa que la pareja lo tenga considerado dentro de la lista de invitados porque no tiene una relación muy cercana con ellos. Sin embargo, dijo que de ser invitado a la ceremonia asistiría con mucho gusto.
“La verdad, no creo que yo esté incluido en sus planes para la boda, pero si me invitan, yo voy, ¿cómo no?”, comentó el cantante, a lo que agregó “nada más que no sea (padrino) de anillos, por fa. No, me dejan en la calle, ¿qué pasó?”, declaró para De Primera Mano.
Hasta el momento, hay rumores sobre que la anhelada boda de Belinda y Nodal podría ocurrir el próximo 28 de agosto en Madrid, España.
Por otro lado, explicó que el motivo de su viaje fue ir a visitar a su familia en Hermosillo, Sonora, pese a las restricciones y el avance de la tercera ola de contagios de la COVID-19. Comentó que tomó unas vacaciones de la obra Hoy no me puedo levantar con el fin de pasar tiempo en su tierra natal.
“Voy a estar ahí tres semanas para estar con los chamacos, con la familia y luego ya vengo a chambear”, declaró.
En cuanto a la continuidad de la obra musical en cartelera pese a las restricciones, el cantante comentó que ha sido muy difícil para toda la producción poder sostener la obra ya que la cantidad de entradas ha variado notablemente.
“El teatro ha sido de lo que más ha sufrido con todo esto. Mi querido Alejandro Gou ha trabajado duro con que todo sea un teatro seguro”, concluyó.
El intérprete de Alucinado también hizo algunas recomendaciones sobre los cuidados que deben permanecer tras el avance de la pandemia, por lo que reflexionó que hoy en día las medidas deben extremarse como cuando inició la emergencia sanitaria, en especial cuando las personas salen de viaje.
SEGUIR LEYENDO: