A través de su cuenta oficial de Twitter, Álex Kaffie compartió que Pedro Sola dio positivo a COVID-19. De acuerdo al columnista la tarde del jueves pasado el conductor de Ventaneando se sintió fatigado, por lo que decidió hacerse una prueba para saber si era portador del virus y salió positiva.
Kaffie aseguró que Sola sólo tiene un síntoma y se encuentra reposando en su hogar. “El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro”.
Hasta este momento, Pedro y los integrantes de Ventaneando no han dicho nada al respecto, pero los seguidores del también economista le han estado mostrando su apoyo frente a la enfermedad. “Que pronto se mejore el tío Pedrito”, “Qué mala noticia. Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto”, “!Cómo crees! ¡Qué Dios lo proteja!”.
En el mes de abril, el conductor compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter con la que confirmó que había recibido su segunda dosis de la vacuna anticovid. “A punto de ser vacunado gracias a Dios”.
La última publicación de Pedrito en la misma red social fue un comentario sobre los logros de la comisión deportiva que estuvo compitiendo en las olimpiadas. Desde su perspectiva, la posición de los atletas mexicanos se debe a que el apoyo no se dirigió de la manera correcta.
“México va en el nivel 76 del medallero olímpico, Cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto. Una tristeza. Siempre nos quedamos en el ´ya merito´”
La última frase del comentario fue lo que provocó el disgusto de sus seguidores y comenzaron a opinar al respecto, contradiciendo el tuit del economista con mensajes de apoyo hacia los atletas mexicanos, haciendo que el tuit se viralizara.
“Es un orgullo que, pese a todas las carencias económicas en el país, cada vez son más y pese a una pandemia mundial tenemos deportistas representando a México en los juegos, arriesgando su salud para luchar por un lugar en el medallero”, le respondió @persefonne.
Otra crítica de Sola fue hacia la serie de Netflix Élite, pues el pasado viernes 18 de junio se estrenó la nueva temporada de la producción española. A raíz de esto, los usuarios de redes sociales criticaron con humor el alto contenido de escenas de sexo, la discordancia de edad con adolescentes reales y la aparente muerte de otro personaje.
Ese domingo, Pedro Sola externó su opinión sobre Élite a través de su cuenta de Twitter. En respuesta a un comentario hecho por una usuaria de la plataforma, el presentador de televisión dijo que la serie le pareció buena por la apariencia física de los personajes, no por el contenido.
“Veo la serie y me pregunto, son menores de edad, y los papás ¿en dónde están? Lo único que vale la pena de la serie es ‘el taco de ojo’ “, escribió.
También Sola cuestionó las figuras paternas ausentes dentro de la historia, pues comentó que al ser personajes menores de edad la presencia de sus padres no se notó dentro de la trama y por esa razón los alumnos del colegio Las Encinas tiene esa libertad.
Los fans resaltaron la falta de credibilidad en esta nueva fase de la historia porque está envuelta en excesos, escenas y acciones que consideran no son acorde a los comportamientos de un adolescente real, lo que convirtió la serie de un relato de ficción a fantasía.
SEGUIR LEYENDO: