Poncho De Nigris en los últimos días evidenció que en un centro de vacunación de Nuevo León no lo quisieron vacunar, pero a pesar de su molestia, reconoció que no respetó las indicaciones y es por ello que hoy no ha recibido su dosis del antígeno.
El pasado domingo el cantante denunció que al acudir a ser vacunado, personal del centro le negó la dosis. De Nigris a través de una transmisión en vivo en Instagram, que después dejó guardado en su perfil a forma de queja, dijo que a pesar de llevar los documentos necesarios para obtener el inmunológico, en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León le indicaron que no era ni el día ni la fecha correctas para que acudiera.
Aunque le tocaba acudir el pasado jueves, debido a que viajaría a la Ciudad de México, no podría asistir en el día señalado.
“Es que fui a otro municipio a vacunarme y me negaron la vacuna. Llevaba mi registro de que mi esposa vivía en ese municipio, pero me negaron la vacuna”, relató De Nigris en Faisy Nights. Agregó que sólo deseaba llegar a la CDMX ya inoculado, al menos con una parte de la protección porque ya se había contagiado anteriormente, pero le fue imposible por esta situación.
El actor reconoció que el personal siguió las reglas pero comentó que tenía la esperanza de que comprendieran su situación, además llamó “lorenzos” a las personas que han decidido no obtener ninguna dosis del inmunológico.
Y es que el pasado domingo insistió que “si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno”, dijo resignado.
El originario de Monterrey aseguró que la experiencia no fue grata, no sólo por la negativa, sino que tampoco le agradó la forma en que el personal se dirigió hacia él, pues aseguró que recibió malos tratos.
“Se siente ojete, me mandaron a la ching*da. Les dije: ‘estoy grabando’ y (me dijeron) ‘me vale madre’, gente bien mal educada”, narró el cantante mientras hacía algunas muecas arremedando al señor que le negó la dosis.
Por otro lado, De Nigris habló de algunos de las polémicas por las que ha dado de qué hablar. Resaltó que durante la pausa obligatoria que tuvo que hacer por la pandemia, abrió su cuenta en TikTok, la cual actualmente alcanza los 6 millones de seguidores, número que “ni la Consulta Popular” reunió, dijo.
Sin embargo, comentó que su carrera como cantante se vio detenida y espera poder retomarla con otro tema, pues piensa que todo el trabajo que hizo desde Big Brother se reflejó en Put**** o qué, misma canción que no habría alcanzado su máxima popularidad por la situación sanitaria actual.
Poncho De Nigris también recordó la ocasión en que fue acusado de maltrato animal por decir abiertamente que quería matar a un gato por haberse comido unos colibrís que él había estado cuidando durante sus primeros días de vida.
Debido a que para él los pájaros habían representado una señal de que su esposa estaba embarazada, por lo tanto eran algo especial para él, se molestó mucho cuando el felino se los comió, pero aseguró que dejó de lado cualquier idea de hacer algo contra el animal porque muchos protectores de la vida salvaje lo amenazaron con encarcelarlo.
SEGUIR LEYENDO: