La conductora Karla Díaz, integrante del grupo musical JNS, abandonó el día de hoy el reality show ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría, en el cual funge como jueza invitada en la competencia, debido a que su esposo tuvo una pérdida familiar.
Así lo anunciaron los conductores Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca, quien se encuenta reemplazando a Cynthia Rodríguez.
Al iniciar el concurso el día de hoy, pues dieron a conocer que la conductora del programa en línea Pinky Promise no asistió al programa debido a que su esposo Daniel Dayz perdió a su abuela.
“Siento mucho no poder estar el día de hoy como jurado en @vengalaalegriatvazteca, pero mi esposo tuvo una pérdida familiar muy importante el día de ayer por la noche y hoy estoy acompañándolo en su dolor”, escribió la también cantante a través de sus redes.
De la misma manera, agradeció al público y a los jueces del reality, Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine por comprender la situación por la que atraviesa su familia.
Por su parte, el cantautor compartió la razón de su luto a través de sus redes sociales. “Mi mami querida, mi abuela... Así es como te voy a recordar siempre... con tu sonrisa eterna”, escribió el músico.
“Esa sonrisa con la que disfrutaste intensamente cada día de tu vida y con la que tantas veces me hiciste sentir la persona más especial del mundo. ¡Gracias por tanto amor!, voy a extrañarte todos los días de mi vida. Hoy siento un gran vacío en mi alma con el que tendré que aprender a vivir”, se despidió el esposo de Karla Díaz.
Los comentarios de apoyo y los pésames inundaron la publicación del cantante. “Abrazo fuerte para ti y toda tu familia”, “Lo siento muchísimo”, “Mucha fuerza”, “Los abuelos están aquí para darnos muchísimas alegrías desde pequeños. Qué fortuna que tengas tantos recuerdos increíbles con ella”, fueron algunos de los mensajes del público que se pueden leer en la fotografía.
Mientras tanto, el elenco de Venga la Alegría le mandó mensajes de apoyo y cariño a su compañera, además de que mencionaron que la iban a extrañar en esta ocasión.
¡Quiero cantar! es un reality show de la cadena televisiva TV Azteca, una versión distinta de la conocida La Academia de Venga la Alegría, aunque algo parecidos en formato.
Este show se estrenó a principios del mes pasado y comenzó con 15 participantes que buscarán ser el ganador. El concurso consiste en mostrar las capacidades de canto de cada uno de los concursantes, mientras se enfrentan a una mordaz crítica a sus interpretaciones.
Entre el elenco participante de este show se encuentran personalidades como Laura G, Bella de la Vega, Curvy Zelma, Brissia Mayagoitia, Ricardo Casares, Anette Cuburu, Ismael Zhu, Rey Grupero, “El Capi” Pérez, Roger González, Los Destrampados y Mariano Sandoval.
Los jueces de fijo están conformados por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, mientras que también participan jueces invitados como Horacio Palencia y Karla Díaz.
El programa ha sido testigo de numerosas polémicas, como la acalorada discusión que tuvieron Los Destrampados con el presentador Horacio Villalobos por una calificación que los participantes no querían recibir.
“Hubieron muchas críticas en las redes sociales y no le trabajamos al señor Horacio, si fuera así le iríamos a cantar a su casa”, argumentó uno de Los Destrampados.
A lo que Horacio respondió: “Es la voz de su público, no la voz del público y el público en la mayoría de los casos se deja llevar por simpatías”, lo que causó gran conmoción en las redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: