La polémica vedette Lyn May reveló cómo es que mantiene el cuerpo que tiene a sus 68 años, pues se conserva en buena forma. Además, aprovechó la ocasión para arremeter de nueva cuenta contra Chiquis Rivera por su físico.
“Antes que nada, hacer ejercicio, comer bien, dormir bien y pues lo demás ya saben”, confesó en una entrevista para el programa El gordo y la flaca.
Cuando le cuestionaron sobre a qué se refería, la también actriz no dudó en responder “sexo, dos veces por semana”, antes de reírse.
Por otro lado, el programa aprovechó para preguntarle si el consejo de la hija de Jenni Rivera de tomar agua caliente con limón funcionaba para bajar de peso.
“Luego, luego se le nota que se hizo una lipo, pero bueno, ahorita todas las mujeres tenemos que estar pendientes de la personalidad, porque pues no podemos andar cantando, parándonos en un escenario todas gordas. Digo, hay que tener respeto al público, porque el público es el que nos ama, nos mantiene”, expresó, pues argumenta que la cantante debería tener más atención con su peso.
Además, argumentó que no debería seguir “colgándose” de la fama de “La Diva de la Banda”, pues Lyn May piensa que Chiquis tiene que hacer su carrera por mérito propio. “No porque tengamos una mamá famosa o un papá, un hermano famoso, vamos a estar viviendo siempre de la fama del otro, hay que ser nosotros mismos”, comentó la actriz de ascendencia china.
“Ella ahorita se da el lujo de que todo el mundo le aplaude por su mamá, por eso la gente la tiene por aquí, pero no siempre va a ser eso”, predijo la vedette nacida en Acapulco. “Ella tiene que prepararse, porque es su obligación, no estar viviendo siempre del recuerdo, del fantasma de la mamá”, sentenció.
De la misma manera, Lyn May negó que le tiene algún tipo de envidia porque según algunos comentarios Chiquis Rivera tiene un rostro muy bello, contrario a la actriz de Tívoli. “Yo he tenido mi cara bonita, yo tengo mi cara bonita”, afirmó después de descartar esas críticas.
“No es nada más tener una cara bonita ni tener esas nalgas tan enormes que tiene, porque esas nalgas se ven espantosas, sino que hay que saber hacer algo, hay que estudiar”, añadió además Liliana Mendiola Mayanes, como realmente se llama la actriz.
Esta no es la primera vez que arremete en contra de la sobrina de Lupillo Rivera, pues hace apenas unos días, Lyn May compartió su opinión sobre la vida de la cantante de Vas a Volver. “Una mujer, una artista tiene que tener respeto para el público, ¿cómo es posible que salga tan gorda al público? Debe de adelgazar, que ya no trague”, fueron las declaraciones que hizo.
Además, le proporcionó algunos consejos. “Porque no es fea, que se ponga a entrenar, es un consejo... Mi vida ponte a adelgazar, duerme bien, come bien, coge bien y adelgaza”, compartió. “¿Por qué no se busca a un entrenador?”, reflexionó.
Sin embargo, Chiquis no es la primera mujer del medio que Lyn May critica, pues entre las cantantes que también fueron blanco de fuertes declaraciones se encuentran Danna Paola y Belinda, de quien expresó: “Ay, no me hables de Belinda porque no me gusta, está muy flaca, canta feo”, durante una entrevista con Sale el Sol.
SEGUIR LEYENDO: