Poncho de Nigris y el Capi Pérez recibieron una ola de críticas por su presentación en Venga la Alegría. El dúo cantó ¡Mam*n! y los usuarios de redes sociales no perdonaron que hicieran Playback.
El día de ayer, el actor originario de Monterrey estuvo como juez invitado en el reality show ¡Quiero Cantar!. y participó en la dinámica del programa fuera de la mesa de jueces porque su calificación afectaría la tabla general, por lo que después de cada número sólo externó su opinión.
Al final del show, Poncho de Nigris y Carlos Pérez hicieron una colaboración musical e interpretaron a dueto ¡Mam*n!, canción de música electrónica que recientemente lanzó el regiomontano. Los usuarios de redes sociales no tardaron en notar que sólo simularon cantar siguiendo una pista.
“Hablando de afinación y él canta con playback”, “Mejor ni hubiera cantado”, “Ni con playback sabe mover la boca. Qué gran cantante”, “Obvio que se notó que era pista”, “Playback con muchas ganas. Mi Poncho no ensayó”, escribieron los usuarios de Instagram en una publicación de VLA.
A pesar de que fue un dueto, los internautas se centraron en juzgar la expareja de Irma Serrano, pues consideraron que fue muy notoria la técnica de canto que utilizó. Algunos seguidores del programa concordaron en que De Nigris no había ensayado porque no sabía en qué momento asemejar que cantaba.
“El micrófono en la panza y según cantando. Nada más hacen el ridículo”, “Poncho De Nigris no sabe ni su canción. Empezó a hablar con la voz de la mujer, no sabía su entrada”, “Hubieran puesto sólo el video”, añadieron.
Otros usuarios centraron su atención en el talento musical del actor, pues cuestionaron si Poncho De Nigris realmente canta. Incluso, algunos lo compararon con Bella de la Vega y externaron que prefieren escuchar a la ex madrastra de Gael García.
“¿Y eso qué es?, según el canta”, “Me atrevo a decir que en esta ocasión prefiero a Bella”, “Sus hermanos han de estar avergonzados”, “Poncho De Nigris quisiera tener la mitad de talento de Bella de la Vega”, publicaron.
Hubieron quienes juzgaron que VLA permitiera transmitir esa canción porque contiene groserías y fue emitida en un horario familiar. Otros lamentaron que el comediante mexicano se prestara para el número después de su conmovedora interpretación.
Y es que Capi Pérez acababa de lograr una calificación perfecta con una versión acústica de Vete ya, incomparable éxito del fallecido Valentín Elizalde.
Acompañado de un violín y un piano tocados en vivo, el presentador de televisión cautivó al jurado saliendo de su zona de confort, pues hasta el momento había dicho que se sentía cómodo interpretando canciones del regional mexicano.
El comediante lució un traje verde claro con estampados de flores y un sombrero, una vestimenta similar a la que en su momento utilizó el “Gallo de Oro”.
Los fans del Capi hicieron que su presentación se volviera tendencia en Twitter gracias a la gran cantidad de memes que le hicieron, donde reconocieron que el tributo que le hizo a Valentín Elizalde fue muy conmovedor.
Al concluir su número musical, Capi Pérez recibió aplausos y bullas de todo el foro. Los jueces se acabaron en halagos hacia él dejando en claro que el esfuerzo y gran desempeño que el comediante ha mostrado en la competencia se debe a su talento musical.
En anteriores ocasiones, el conductor había recibido criticas porque sus presentaciones estaban bien ejecutadas pero lo que sobresalía era la comedia, por tal motivo, Carlos Pérez decidió darle un giro a su participación y logró su objetivo impactando a propios y extraños.
SEGUIR LEYENDO: