Hace unos días, se destaparon los conductores del reality show La casa de los famosos, además de tres de los 16 participantes que estarán bajo el mismo techo y sin comunicación con nadie más que entre ellos durante varias semanas.
Telemundo ha anunciado que para este programa Hector Sandarti y Jimena Gállego serán los conductores, pero poco se ha sabido de quienes estarán concursando en este reality. A pesar de la hermeticidad de la producción, Martha Figueroa destapó algunos de los nombres de los famosos que estarán compitiendo por un premio de USD 200 000.
En el programa Con Permiso que protagoniza Figueroa y Juan José Pepillo Origel, la periodista de espectáculos aseguró ya tener los nombres de algunas de las celebridades invitadas al programa, aunque todavía no se confirmen todos.
Según adelanto Figueroa, entre los participantes podrían estar Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, y parte del elenco de Me Caigo de Risa. Pepillo Origel reveló que él había sido invitado al programa, pero por no estar cómodo con el concepto del reality, decidió declinar.
Además de ellos, la primera confirmada por Telemundo fue Gaby Spanic, quien compartió a través de su cuenta de Instagram estar muy nerviosa y emocionada por participar en este show. Este sería otro de los grandes proyectos que representan el regreso de la actriz a la pantalla chica.
Otro de los participantes asegurados es Christian de la Campa. El actor dijo a través de una transmisión en vivo que se sentía muy a la expectativa de lo que pueda suceder dentro de la casa en la que estará todo el día vigilado, porque desconoce quiénes serán los demás participantes, por tanto no sabe qué esperar siquiera de su propio comportamiento con sus compañeros.
La tercera concursante confirmada es la polémica hija de Alex Lora, Celia. La modelo también se mostró nerviosa por lo que pueda pasar, pues esta tarde a través de sus redes sociales dijo que será un cambio radical de lo que está acostumbrada a hacer, pero espera poder ganar y entablar amistad con cuantos pueda dentro de la casa.
La casa de los famosos iniciará transmisiones el próximo 24 de agosto. El programa será en vivo, pero los participantes estarán las 24 horas del día, de lunes a domingo, vigilados por cerca de 50 cámaras puestas en toda la casa, además de 60 micrófonos.
El público tendrá acceso a todas las habitaciones de la casa, donde los participantes deberán crear estrategias día a día para intentar no ser eliminados al final de la semana. Quien permanezca hasta el último, será quien obtenga el premio en efectivo.
A pesar de que el programa está dirigido al público hispano en Estados Unidos, este reality será grabado en una casa de Santa Fe en la Ciudad de México. Ahí todos los famosos estarán sin tener contacto con alguna persona fuera de la casa, pues estarán sin celulares, computadoras o teléfonos. El programa será transmitido de lunes a viernes y cada episodio durará dos horas.
El reality podrá verse en Telemundo en punto de las 19:00 horas, aunque los espectadores podrán ver a los concursantes cuando quieran, en vivo y sin algún tipo de censura, a través de la página de la televisora, la cual estará transmitiendo el contenido que vayan capturando las cámaras dentro de la propiedad.
SEGUIR LEYENDO: