Después de ser anunciada como la nueva albacea de la herencia de Jenni Rivera, su hija, Jacqie reveló cómo va el proceso de ser la nueva cara de la administración de los bienes de “La Diva de la Banda”.
En un encuentro con la prensa durante un evento, Jacqueline Melina Marín Rivera, compartió la razón por la cual se le declaró la elegida para administrar los bienes de su madre. “Mi mamá dejó mucho detalle en cómo ella quería las cosas. Lo que está pasando ahora es porque yo finalmente me sentí decidida y lista. Estoy empezando entrenamiento, estoy aprendiendo mucho. Es mucho trabajo, es bastante que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron”, declaró la mujer de 32 años.
La Dinastía Rivera se ha mostrado muy discreta con la información sobre la nueva albacea, pero Jacqie detalló cómo ha sido el proceso de preparación. “Estoy en diferentes juntas, aprendiendo todos los contratos que tienen, estoy muy enfocada, es mi pasión, pero también estoy entendiendo un poco a manejarme en todo”, reveló Rivera.
Además, respondió acerca de cómo piensa manejar la situación aún cuando ha dejado en claro que la ruptura en su familia por la muerte de su madre en 2012 sigue siendo una herida abierta. “Como albacea creo que no se puede mezclar, ser albacea es más negocio y eso es lo que estoy aprendiendo ahorita con mi familia. Es bien doloroso porque yo amo a cada una de las personas y puedo ver el dolor que cargan”, expresó la hija de José Trinidad Marín.
Desde hace unos meses, Jacqie ha dejado en claro que la partida de su madre es una situación que les sigue afectando a ella y a su familia, no sólo en el ámbito privado, sino también en el público. “No es fácil perder a una persona tan grande, no solamente en el mundo pero en nuestra familia era quien traía la paz y creo que todos todavía vamos sanando, realmente no tuvimos el tiempo de sanar en privado, desde el momento en que se fue andábamos ahí en el público”, declaró para el canal de Yotube Nelssie Carrillo.
Por último, Rivera se negó a hablar de si hubo o no anomalías en la administración en la herencia, como han declarado los hijos de “La Gran Señora. “Me voy a mantener al margen, porque los amo a todos”, respondió pensando su comentario, “Se puede tomar fuera de contexto y tengo que ser sabia”, puntualizó.
Fue Juan Rivera, a través del programa Chisme No Like, quien confirmó que Rosie ya no sería la encargada de administrara Jenni Rivera Enterprises Inc.
“Queríamos mantenerlo lo más callado posible para darle oportunidad de a mi sobrina de prepararse, de aprender, de desenvolverse un poco y en seis meses ya presentarla como la albacea de todo lo de mi hermana. Desafortunadamente, se filtró como tantas cosas y tenemos que agarrar al toro por los cuernos”, declaró el cantante.
Aunado a la noticia, salió a la luz que los hijos de la “Mariposa de Barrio” solicitaron a su tía una auditoría con el motivo de conocer el estado de la empresa, y denunciaron que no se ha cumplido con lo estipulado por Jenni Rivera, lo que desató rumores, críticas y un fuerte enfrentamiento entre los integrantes de la familia.
SEGUIR LEYENDO: