Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda revelaron que su primogénito se llama Matías de Jesús por su significado religioso y dieron detalles de cómo se sienten con la llegada de su bebé después del aparatoso accidente que puso su vida en riesgo.
El 11 de junio el cantante y su esposa sufrieron un accidente mientras viajaban en un servicio de transporte personal en Houston, Estados Unidos. Debido a la gravedad del impacto, ambos vivieron semanas de angustia por la recuperación de la actriz y su bebé. Afortunadamente, su salud mejoró y el pasado 31 de julio anunciaron el nacimiento de su hijo.
A cuatro días del parto, Emir Pabón y Stefanía de Aranda hablaron por primera vez sobre la llegada de su primogénito. En una entrevista para Venga la Alegría, la pareja confesó que eligieron el nombre de su bebé por el significado religioso que tiene cada uno.
“Matías de Jesús Pabón Guerra”, dijeron a coro con una gran sonrisa en su rostro. Stefanía, quien aún está dentro del hospital recuperándose del parto, explicó: “Se va a llamar Matías porque el significado es ´El regalo de Dios´. Lleva el nombre de Jesús porque queremos que siempre vaya de la mano de él”.
El vocalista de Cañaveral comentó que tuvo la fortuna de estar presente en el parto y acompañar a su esposa. Narró que vio cómo llegó Matías al mundo y confesó que sintió muchos nervios porque el nacimiento se adelantó unas semanas.
“Me tocó estar en el parto, emocionado y nervioso ver salir al bebé, yo vi cuando salió su cabecita. Lo más hermoso que puede existir. Este niño es un milagro de Dios””, declaró.
Los felices padres primerizos externaron que su hijo aún permanece bajo observación médica debido a que su nacimiento se adelantó unas semanas, pues estaba previsto que Matías llegará más cerca a los nueve meses de gestación.
“Tuvo que nacer, por decisión de Dios, un poquito antes de los 8 meses”, comentó el cantante. Stefanía añadió: “Él está evolucionando super bien, le está echando muchas ganas”.
Emir Pabón mencionó que su esposa tenía la intención del parto coincidiera con el cumpleaños de Humberto Pabón, padre del cantante, quien cumplió años el pasado 26 de julio. Sin embargo, el bebé nació cinco días después.
“Mi papá parece niño chiquito, todo el tiempo me llama, todo el tiempo quiere venir a verlo”, dijo Emir sobre su papá.
Tanto Emir Pabón como Stefanía de Aranda concordaron en que la llegada de Matías de Jesús significó uno de los días más importantes de su vida, en especial, después del aparatoso accidente que puso en riesgo la vida de la actriz y de su hijo, pues estuvo internada por los golpes y fracturas que sufrió.
“El día más feliz de nuestras vidas. Tenemos una emoción enorme. El regalo más hermoso que Dios nos puede dar. Puras lágrimas de emoción, de felicidad. Una satisfacción enorme y ahora, tener a mi bebé en mis brazos, conmigo, decir esto fue fruto de nuestro amor”, comentó Aranda.
Por su parte, el intérprete de La múcura declaró que está muy feliz con su hijo, pues formar una familia era uno de los deseos más grandes que tenía. También comentó que ya está más tranquilo después de pasar varias semanas preocupado por el progreso de la salud de su esposa y bebé.
“El nervio estaba desde que supe que estaba embarazada porque yo, toda la vida, le pedí a Dios que me diera la oportunidad de estar con una gran mujer, estar en familia y tener hijos”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: