Tras el anunció de la nueva temporada de Exatlón México, Ana Lago aclaró que no formará parte del elenco del reality deportivo y explicó que su trabajo como comentarista en TV Azteca es temporal.
Este año, el famoso programa deportivo tendrá una nueva faceta gracias al éxito que dejaron sus cuatro primeras temporadas. Aunque aún no se da a conocer el elenco oficial que integrará los dos grupos del reality, se rumorea que algunos ex participantes podrían regresa a la isla.
Al respecto, la gimnasta mexicana hizo una dinámica en su perfil de Instagram donde los usuarios le preguntaron sobre si era verdad que estaría dentro de la quinta temporada de Exatlón, a lo que respondió con un contundente mensaje.
“No, quien haya dicho que si es mentira”, dijo.
La acreedora a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, formó parte de la primera temporada del reality deportivo junto a clavadista Romel Pacheco, el gimnasta Daniel Corral y Ernesto Cázares; estuvo en el grupo de los Titanes y fue la eliminada número 22.
Después de que terminó la transmisión de la temporada cuatro del reality, Antonio Rosique comentó, en entrevistas para Azteca, que en la siguiente gaceta estarían atletas nuevos y regresarían algunos, entre ellos Ana Lago.
En abril del presente año, la originaria de Monterrey subió una historia a su cuenta de Instagram donde reveló que tenía la esperanza de poder integrarse Exatlón, explicó que todo dependía de la rehabilitación de la lesión que tiene en su rodilla.
“Hay muchas preguntas sobre la quinta temporada y demás. Oigan, a penas estoy fortaleciendo mi rodilla. Es posible que este al 120 por ciento lista para esas fechas, hagan números”, dijo.
Sin embargo, a la fecha la atleta mexicana ha manifestado que ya pasó por cirugía y sigue con el proceso de recuperación pero no ha logrado mejorar como ella esperaba.
En las ultimas semanas, Ana Lago se integró al grupo de comentaristas de Azteca Deportes para dar su opinión sobre la participación de los representantes mexicanos de gimnasia en Tokio 2020.
Debido al impacto de la colaboración, el rumor sobre su participación en Exatlón y un posible trabajo fijo como comentarista en la televisora del ajusto, creció.
En la misma dinámica, sus seguidores le preguntaron si ya podrían disfrutar de su presencia en la televisión, a lo que Ana Lago respondió que su trabajo es temporal debido a que sólo estará presente hasta que terminen las olimpiadas.
“No tan literal, Azteca Deportes sólo me contrató para los Juegos Olímpicos”, mencionó.
También explicó que por el momento no piensa en si asistirá a la disputa deportiva en París en 2024 porque desconoce cómo estará su salud y el progreso de su lesión, pero dejó abierta la posibilidad.
“Quién sabe, yo solamente quiero recuperarme de mi rodilla y empezar con unos proyectos y ya. No sé que me va a deparar el destino más adelante”, añadió.
Por otro lado, la atleta comentó que ya felicitó a su amigo Romel Pacheco por su participación en Tokio 2020. Lago reconoció que se sintió triste al ver a clavadista dando su último salto en Juegos Olímpicos.
“Seguimos llorando. Creo que todos sabíamos que sería su último clavado y fue triste verlo despedirse de esto”, concluyó.
Respecto a la quinta temporada de Exatlón México, hace unos días la Directora General de Contenidos y Distribución de la televisora del Ajusto anunció en redes sociales que se estrenará el próximo 16 de agosto.
Los dos grupos líderes serán los Guardianes y los Conquistadores. El único atleta confirmado es David “La Bestia” Juárez.
SEGUIR LEYENDO: