El Capi Pérez impresionó al jurado de ¡Quiero Cantar! con su interpretación del éxito Oops... I did it again de Britney Spears, lo que más llamó la atención de los presentes y del público fue el traje de vinipiel rojo que utilizó el conductor similar al que lució la cantante en su videoclip.
Este lunes inició una semana más del reality de canto de Venga la Alegría. Tras anunciar que William Valdés se unió a los participantes y la ausencia de Lyn May por cuestiones de trabajo, el originario de Aguascalientes se presentó en el centro del escenario.
Sobre un planeta rojo junto a bailarines, Carlos Pérez apareció con una capa verde fosforescente y una máscara de marciano. Conforme avanzó la música, el presentador bajó de la escenografía desprendiéndose de su ropa inicial.
El comediante usó un traje de vinipiel de color rojo en dos piezas y dejó al descubierto su abdomen. Con su clásico sentido del humor, el Capi Pérez quiso que su vestuario fuera similar al icónico traje rojo que popularizo Britney Spears en el 2000 con esa canción.
“Quiero transformarme en una chava inocente que inconscientemente enamora a los seres humanos sin darse cuenta”, expresó el conductor sobre la idea que inspiró su presentación.
Carlos Pérez también habló sobre el éxito que tuvo Oops... I did it again y la “Princesa del Pop” en general. Comentó que la intérprete de pop es una diva y todas sus canciones son clásicos que disfrutó cuando era más joven.
“No existe en este momento una mejor diva que Britney Spears. Es una canción histórica, una canción que me pegó en la mera adolescencia porque me trae muchos recuerdos”, declaró el comediante la canción que le tocó.
Cuando terminó de cantar, el presentador expresó que el traje le provocó mucho calor, en especial sobre sus partes íntimas. Pero también mencionó que el traje hizo que se sintiera sexy, incluso, se quedó con el vestuario mientras se llevaron a cabo los castigos de Sin palabras.
La presentación de Carlos Pérez provocó sentimientos encontrados entre las cuatro personalidades del jurado, pues todos reconocieron que el show fue divertido y gracioso pero que en la interpretación hubieron varios errores de afinación.
“Creativo, irreverente, simpático”, dijo Sergio Sepúlveda sobre la actuación de su compañero. “Esto es, sin lugar a dudas, lo más arriesgado que se ha hecho en ¡Quiero Cantar!”, mencionó Horacio Villalobos, mientras que Karla Díaz no paraba de reír.
Rocío Banquells, Mario Lanfontaine, Karla Días y Horacio Villalobos concordaron en que la presentación fue un éxito sino tuvieran que calificar la calidad vocal. Explicaron que el Capi se quedó sin aire en varias ocasiones por el baile, no afinó y esto se dificultó por ser una letra en inglés.
“Fue hilarante en cuestiones de humor, de cuestiones de comedia pero como cantante si quedó a deber mucho, el fraseo pero me parece que tu genialidad sale a frote”, comentó Lanfontaine.
Por su parte, Rocío Banquells reconoció que el trabajo que hasta al momento ha realizado el comediante ha sido muy bueno y sus presentaciones se han caracterizado por su calidad.
“Esto estuvo muy simpático, tienes una creatividad impresionante, te ves muy sexy pero sí hubo varias desafinaciones”, expresó la intérprete de Luna Mágica.
En redes sociales, Carlos Pérez pidió que el público votara por él y le pusieran 10 aunque cantara feo porque se esforzó en crear el concepto por sus fans.
El oriundo de Aguascalientes logró una calificación de 30 puntos que después subió a 40 gracias al voto del público, con lo que se posicionó por debajo del chef Mariano Sandoval.
SEGUIR LEYENDO: