Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda dieron a conocer esta tarde a través de un comunicado de prensa que, en medio de su recuperación tras sufrir un aparatoso accidente el 11 de junio, nació su primogénito la mañana de este sábado.
Tras varias semanas de profunda preocupación por parte de Stefanía y su pareja debido a los riesgos que estaba enfrentando su cuerpo con un embarazo avanzado acompañado del accidente automovilístico que sufrieron en Estados Unidos, hoy informaron la emoción y felicidad que gozan al finalmente tener entre sus brazos a su primer hijo.
“Por medio del presente y a nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito. Fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 a.m. en la Ciudad de México”, se lee en la misiva.
Asimismo, informaron que el bebé se encuentra por el momento en cuidados neonatales para estar bajo la observación de médicos, mientras se reporta a Stefanía completamente estable después del parto.
“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos, primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida... Sin duda esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, escribió el cantante de Grupo Cañaveral.
Y es que el accidente que sufrió la pareja el pasado 11 de junio en Houston, Estados Unidos, puso en riesgo la vida de los hoy tres integrantes de la familia.
En el primer comunicado que surgió después del accidente, la oficina de prensa de la actriz informó que “Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que profese, es de mucho valor”.
Incluso el cantante, que también sufrió varias contusiones en todo el cuerpo, dijo sentirse en una pesadilla por lo que le estaba sucediendo a su esposa.
Ese día Según el informe revelado el Grupo Cañaveral, la pareja tomó un taxi a través de una aplicación móvil, después de abordarlo y cuando se encontraban en una gran avenida, el conductor alcanzó una gran velocidad y perdió el control. Posteriormente el vehículo se salió del camino e impactó contra un muro al exterior del circuito.
“Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto”
Al lugar llegaron dos ambulancias que atendieron a los heridos, quienes fueron llevados a diferentes hospitales para su atención. Por su parte, Stefanía fue llevada a un hospital de maternidad del condado de Collingsworth, cercano al lugar donde ocurrió el accidente.
Desde entonces y hasta el pasado 2 de julio, la actriz permaneció en constantes revisiones, pues la fractura que tuvo en el pie causó que una pequeña bola de grasa de su pierna llegara a alojarse a sus pulmones.
Hoy la pareja ya se encuentra fuera de riesgo y de regreso en la Ciudad de México, en donde procederán legalmente en contra de la aplicación de transporte terrestre y del conductor que los llevó a este accidente.
SEGUIR LEYENDO: