Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aparecieron muy juntos en un viaje nada menos que por Murcia, España, donde el cantante mexicano tuvo una presentación musical, pero qué más hicieron los ex académicos.
La conductora de Venga la Alegría se encuentra desde hace unos días en la madre patria, donde ha tenido varios días de ocio al lado de una de sus amigas y también del protagonista del Rey León, quien tuvo una de sus primeras presentacies en vivo.
Así pudimos ver a Rodríguez compartiendo con su amiga cercana y su novio, con quien ha tenido un sólido romance desde hace varios años.
Cynthia demostró cuánto amor le profesa a su novio y es que aunque son muy discretos en su relación sentimental, se nota que sí tienen un romance sólido e incluso ya piensan en contraer matrimonio en fechas cercanas.
Fue hace unos meses cuando en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante estaba dispuesto a contar un poco de lo que le espera fuera de México en la promoción de su nuevo álbum, pero no se negó a aclarar lo que espera de Cynthia en su noviazgo, pues aseguró que por el momento no se han fijado la meta absoluta de casarse, pero sí les gustaría llegar al altar.
“Todavía, ahorita, nada. Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso (boda), estamos muy tranquilos como estamos”, explicó Rivera, captado por la cámara de Eden Dorantes.
El cantante añadió que los supuestos planes de matrimonio no se han dejado de lado, pero no existe nada que los esté orillando a llegar al altar y, después de cuatro años juntos, disfrutando de su felicidad de esa forma, prefieren mantenerse en el noviazgo pues “no es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero todavía no le estamos poniendo una fecha ya de que ‘tiene que ser’”, aseguró.
Confirmó que ya viven juntos desde hace un tiempo y, según dijo, como si estuvieran casados, y también anhelando concebir un hijo, aunque no explicó si es un deseo que buscan cumplir próximamente.
Rivera aseguró que no le importa si llega a ser papá antes de casarse, lo que tiene en mente es que espera algún día tener por lo menos dos, ya sean hijas o hijos.
En enero de este año, Cynthia Rodríguez ya había hablado sobre su situación sentimental con Carlos Rivera en entrevista con Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”, a quién hizo confesiones que nunca había hecho sobre “el amor de su vida”.
“Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí”, dijo al referirse a su novio, con quien tuvo una larga amistad antes de comenzar su relación de casi cuatro años.
Destacó que su amor ha permanecido lejos de los medios de comunicación para respetar el espacio y trabajo de ambos: “Estamos hablando de muchísimos años de trabajo. Lo que más me gustó es que un día me dijo ‘a mí no me gustaría que cuando presentes un proyecto o algo, te digan es la novia de... y nada más. Y no, porque haz hecho muchas cosas, en la música, la conducción y la actuación’. Y yo también quiero que se le reconozca”.
Como bien relató la cantante y actriz, siempre había tenido muy mala suerte en el amor e incluso muchos hombres la rechazaron de un día para otro, pero su vida cambió cuando se dio cuenta que Carlos Rivera era la persona ideal para ella, a pesar de que siempre se ha especulado que su romance es inventado para evitar los escándalos.
“Estoy con la persona que es perfecta para mí. Es amoroso, detallista y yo no tengo más que agradecer a Dios”, dijo muy segura.
SEGUIR LEYENDO: