La actriz Geraldine Bazán reveló si se ha hecho alguna intervención quirúrgica para lucir mejor, pues por primera vez habló de la cirugía que se hizo para aumentar el busto.
Fue durante una plática en el programa Netas Divinas en donde la conductora Consuelo Duval cuestionó a la actriz de Por amar sin ley. “Este programa se llama Netas Divinas y hoy tenemos el tema de cirugías, ¿te has operado algo?”, soltó de repente la también actriz.
Después de dudar un poco, la protagonista de Dueños del paraíso finalmente respondió: “Sí, las bubis”. Esta afirmación dejó a las conductoras sorprendidas, pues comentaron que no se notaba.
“Están normales, me parece que van acorde, perfecto”, expresó Bazán, pues la también modelo escogió una talla chica para que su busto se viera lo más natural posible.
Además, reveló que la operación no tuvo ningún impacto en sus hijas durante su maternidad. “Yo me operé antes de ser mamá. El doctor nos dirá, pero creo que (el implante fue colocado) debajo del músculo, para poder amamantar. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, o sea, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar”, reveló para sorpresa del elenco de Netas Divinas.
“Yo ya tengo más de doce de años”, contó la actriz de La Mujer de Judas, pero dejó en claro que se siente contenta con su físico y el estado de sus senos tantos años después. “Ahorita están en el lugar perfecto y del tamaño perfecto”, finalizó.
Geraldine Bazán ha estado en medio de los reflectores no sólo por la espectacular figura que mantiene a sus 38 años, sino también porque parece estar enamorada de su nueva pareja, el empresario Luis Murillo, tras su escandalosa separación con Gabriel Soto.
Fue apenas hace unos meses cuando la actriz dejó ver algunas pistas sobre su nuevo romance, pues durante un live a través de Instagram en donde le explicó a sus seguidores por qué la habían hospitalizado, mandó un mensaje lleno de amor a alguien muy especial.
“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias…”, dijo Bazán con una sonrisa.
Al pasar de los meses, la pareja no ha podido evitar expresarse su amor a través de redes, pues de vez en cuando comparten alguna foto juntos, a pesar de que la actriz no quiere hablar públicamente del tema.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, agradeció el interés de los medios y compartió la razón por la cual prefiere mantener su relación amorosa en privado. “La verdad es que sobre todo que mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar cuando no eres conocido. Y creo que también es mucho más sano”, recalcó.
La actriz de Victoria comentó además que es una mujer sana y agradecida, y que prefiere no dar más detalles de su vida privada. “La verdad es que ustedes saben que es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y es todo, y les agradezco muchísimo de alguna manera respetar eso”, compartió.
Además de ello, en el programa Pinky Promise de Karla Díaz compartió que, aunque se encuentra muy enamorada, no está en sus planes volver a llegar al altar. “Creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, reflexionó Geraldine Bazán.
SEGUIR LEYENDO: