El mánager de Sammy Pérez, Erik de Paz, narró cómo fueron los últimos momentos del actor y comediante antes de fallecer el día de ayer debido a complicaciones derivadas del COVID-19.
Un par de días antes del fallecimiento de Pérez, el doctor que lo atendía ya le había anunciado a los seres queridos del actor que no le quedaba mucho tiempo.
Así, esa misma madrugada del 30 de julio, “Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo, y pues de última el corazón. Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado”, relató de Paz en una entrevista con Ventaneando.
“A las 3:50 de la mañana Sammy, presentó un paro cardiaco. La verdad es que el panorama ya no venía bien, el doctor había sido muy claro con nosotros”, relató con voz solemne el representante.
De Paz también compartió detalles sobre el estado de la novia y prometida de Sammy, Zuleika Garza, quien también se encuentra contagiada de COVID-19. “No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. Sigue estando positiva, pero digamos que está aislada y está bajo tratamiento”, compartió Erik.
El representante del comediante aseguró que Garza también se encuentra muy afectada por la muerte de su pareja sentimental. “Está mal, yo creo que está pasando un momento muy complicado”, comentó vía telefónica.
Por otro lado, la familia del actor de XHDRBZ también se encuentra pasando por un momento muy delicado. “Los sobrinos están devastados, todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y pues (tratando) de asimilarlo”, reflexionó.
Sobre la deuda pendiente que quedó en el hospital privado de Colima donde Sammy permaneció intubado cerca de dos semanas, el mánager aclaró que se sigue calculando la suma total. “Ahorita precisamente gente de la empresa está viendo los costos finales, porque pues qué te digo, el último dato si más o menos iba por el millón y medio. Pues bueno, ahorita estamos viendo ya con claridad ahorita cuánto es”, especificó.
Este 30 de julio, Sammy Pérez, quien saltó a la fama por aparecer en diversos programas de sketches y comedia familiar, falleció por las complicaciones del COVID-19. “Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, fue el mensaje que publicó su familia a través de Instagram.
El mismo Erik de Paz, quien además de su representante era una persona muy cercana a Sammy, platicó en una entrevista con la revista TVNotas que el deterioro en la salud del comediante fue tan rápido y repentino, que ni siquiera tuvo oportunidad de decirle a su mánager cuáles eran sus últimas voluntades.
“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir ‘bueno, ¿y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar?”, relató a la revista.
Además, De Paz confirmó que fue Zuleika la que estuvo en contacto con los doctores y la que recibió la terrible noticia de que el cuerpo de Sammy ya estaba fallando. “La pareja, quien es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dijo ayer que sí estábamos en un panorama bastante crítico”, confesó Erik de Paz.
SEGUIR LEYENDO: