Allisson Lozz visitó Las 7 Montañas Mágicas que están ubicadas al sur de Las Vegas junto a su esposo Eliu Gutiérrez, un viaje que hicieron en pareja para festejar su décimo aniversario de boda.
Fue el 14 de enero de 2011 cuando Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez se casaron bajo la religión Testigos de Jehová. Meses antes, la actriz anunció que decidió dejar su carrera artística para dedicarse de lleno a formar una familia. Varios años más tarde, quien fuera considerada como estrella infantil reapareció gracias a las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la chihuahuense compartió una serie de fotografías y un video que grabó en su último viaje a Estados Unidos. La actriz comentó que fue una experiencia mágica llegar hasta el centro de la obra de Ugo Rondinone.
“Miren qué belleza, es como en un desierto se encuentran esta belleza de rocas, una encima de otra”, comentó mientras caminaba al centro de la obra.
Su viaje a Las Vegas representó una escapada en pareja que el matrimonio decidió hacer con motivo de la celebración de su aniversario de boda. A pesar de que la fecha original es en enero, ambos decidieron que cuando cumplieran 10 años juntos celebrarían todo el año.
En las fotografías se puede apreciar a Allisson disfrutando del paisaje y de las rocas coloridas junto a su esposo Eliu, con quien, a pesar de los años, presume tener un matrimonio estable.
Las postales fueron tomadas en medio del Desierto de Mojave, ubicación real de la obra del artista ruso 7 Montañas Mágicas. De acuerdo con la información que la empresaria escribió en su publicación, tardaron media hora en llegar a las rocas y fue su primera actividad en vacaciones.
“Durante nuestra estancia en Las Vegas lo primero que hicimos al llegar en la mañana fue visitar las 7 Montañas Mágicas, una obra de arte muy hermosa”, escribió la empresaria en su publicación.
Debido a que fue una ocasión especial, la protagonista de Misión SOS no reparó en tomar múltiples fotografías sola y con su esposo. Con un atuendo sport en color negro, Allisson presumió la figura que tiene a sus casi 29 años.
Fue a finales del 2020 cuando reveló, para sus seguidores de redes sociales, que tiene grabes problemas de salud ocular, pues sus médicos consideran que para cuando tenga 30 años perderá la vista.
“Estoy bien ciega, desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, declaró.
La empresaria también explicó que ya no pudo solicitar una operación para mejorar su condición debido a que cuando cumplió la mayoría de edad su cornea ya estaba muy dañada y sólo le restó seguir utilizando lentes hasta que pierda la visión.
Allisson buscó una segunda opinión en Estados Unidos, sin embargo, la respuesta fue la misma, por lo que no le quedó más que resignarse.
Allisson Marian Lozano, mejor conocida como Allison Lozz, es una actriz retirada que saltó a la fama tras su participación en el reality Código FAMA. En 2004 protagonizó la telenovela Misión SOS junto a Diego Boneta.
Su fama siguió en ascenso y más tarde formó parte del elenco de Rebelde, Las dos caras de Ana y En el nombre del amor, siendo esta última con la que puso fin a su trayectoria artística.
Actualmente, Allisson vive en Colorado, Estados Unidos, junto a su esposo y sus dos hijas: London Rose y Sidney. Además, su trabajo como vendedora de cosméticos hizo que ganara una camioneta por su grandes resultados.
SEGUIR LEYENDO: