La muerte Súper Porky no quedó opacada, pues los más acérrimos fanáticos de la lucha libre que, primera hora han hecho tendencia la partida del famosísimo “Brazo de Plata”, han dedicado mensajes de afecto y despedida. Entre ellos, los de compañeros, famosos e incluso políticos.
El famoso luchador paródico e influencer, Escorpión Dorado, expresó su apoyo a los familiares del Súper Porky. Le describió, al igual que tantos en redes sociales, como uno de los luchadores más carismáticos que han pisado el cuadrilátero.
“El luchador más carismático que ha dado la lucha libre en toda la historia: BRAZO DE PLATA, EL SÚPER PORKY!!! Descansa en paz, al ratito te alcanzamos! Abrazo fuerte @Psychooriginal a ti y a toda tu familia. Siempre recordaremos lo pinche chingón que fue tu jefe”, escribió el Escorpión Dorado en su cuenta de Twitter.
También se pronunció Octagón. Él aprovecho para darle un último adiós con un afectuoso: “Gordito, siempre te recordaré como el gran amigo que fuiste”.
“Mi pésame a la familia Alvarado por la pérdida de uno de los grandes del pancracio mexicano: Brazo de Plata, “Super Porky”. En la Alcaldía Cuauhtémoc tuve la fortuna de dedicar un homenaje a su trayectoria. Descanse en paz. Extrañaremos su alegría y talento”, expresó el líder morenista Ricardo Monreal.
En tanto, uno de los mensajes más emotivos, fue el de uno de los luchadores más populares y queridos del momento: Kemonito. Aprovechó su cuenta de Facebook para pedir a fanáticos de la lucha no entristecer por la noticia, sino despedir al gladiador como se debía.
“Espero que todos lo tengamos en la mente como siempre fue: muy alegre, muy contento, que sigan adelante, que la lucha libre siga adelante. Un abrazo a su familia, hay que tener valor y fuerzas. solo quiero que los despidamos, no con tristeza, sino como lo hacemos nosotros, con un minuto de aplausos”, dijo Kemonito en un vídeo que público en su red social.
Al tiempo, el famosos Hijo Del Santo, incluso cambió la foto de fondo de perfil de Twitter, por una en la que registra su amista con el Brazo de Plata. Este escribió en redes sociales: “Siempre me duele la partida de un compañero, pero saber que ya no está El Brazo de Plata llega a lo más profundo de mis sentimientos porque es toda una vida (no solo en el ring) también hay muchas aventuras, anécdotas e historias que recordar. Hasta siempre querido Súper Porky”, escribió el legendario luchador.
Luego de darse a conocer la noticia, la familia luchística se volcó con palabras y mensajes de apoyo.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le dedicó un mensaje al luchador que ahora se ha convertido en una leyenda de uno de los deportes más populares del país.
“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.
Tiempo atrás, El Brazo de Plata aumentó de peso y se convirtió en Súper Porky, un personaje habilidoso, pero con un corazón que se le salía del pecho.
Formó parte de la época de oro del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), tuvo paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA. Además ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, mientras que una vez fue Campeón de parejas con La Parka y en 1991 se quedó con la Copa Toreo.
SEGUIR LEYENDO: