A pesar de que Belinda y Christian Nodal han decidido mantener en secreto los detalles de su futura boda, algunos de los supuestos pormenores han salido a la luz, como es el caso del traje que se estaría diseñando para el cantante, rumor que fue desmentido por Nodal.
Desde el 25 de mayo, la pareja de cantantes confirmó que se habían comprometido en España después de haber mantenido una relación de casi un año de novios. Al mes, Christian Nodal confesó que él quería casarse con Belinda cuando tenían sólo dos meses de haber comenzado su relación, pero decidió planear la noche en que le pediría matrimonio a su novia para que todo fuera perfecto, lo que también estaría haciendo con su boda.
El diseñador Gilberto Brizuela, quien se dedica a confeccionar trajes a la medida para hombres, aunque también trabaja para mujeres, compartió la semana pasada unas imágenes de Christian Nodal, esperando a que le tomaran medidas.
Rápidamente la imagen comenzó a circular debido a que en la descripción se lee: “Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, lo que, por el hashtag que se traduciría a “boda cerca”, da a entender que el diseñador está creando el traje que llevaría al altar el sonorense.
Ayer Nodal decidió desmentir esta información comentando la imagen que fue reposteada por una cuenta de fans, ahí señaló a Brizuela de “ridículo” y pidió a sus seguidores tener paciencia en cuanto noticias acerca de su próximo matrimonio.
Y es que ni Beli ni su prometido han hablado sobre sus planes de boda, pero el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva ha destapado alguno de los supuestos detalles de la ceremonia que unirá a los cantantes.
En su canal de YouTube, Silva expuso que una fuente muy cercana a la cantante asegura que la fecha de la boda podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España. Dicho festejo sería rodeados sólo de amigos cercanos y familiares, evitando que sea un evento con medios de comunicación.
Belinda y Nodal celebrarían sólo la boda civil y después se irían de luna de miel por el continente europeo, pues ahí es en donde ambos residen actualmente y de donde sería su punto de partida; de España viajarían a algunas de las capitales más turísticas, como Roma, Venecia y París.
Los seguidores de la pareja han apoyado la noción de que los cantantes podrían contraer matrimonio al año de haber comenzado su relación debido a un supuesto embarazo, mismo que Christian ha desmentido, pero que gracias a diversas imágenes de Belinda, sigue tomando fuerza.
En la conferencia de prensa que dio el intérprete de Botella tras botella en Monterrey, dijo que por el momento su prometida y él no esperan ningún bebé y ni siquiera está en sus planes tener uno antes de unirse en matrimonio.
“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo el sonorense.
Agregó que a Belinda y a él les gusta hacer las cosas con calma, por lo que quieren primero contraer matrimonio y después disfrutar un poco de ellos, para después concebir hijos y tener la oportunidad de disfrutar cada etapa de su amor.
SEGUIR LEYENDO: