Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaban su relación vía redes sociales con una foto besándose apasionadamente el borde de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante latina. Pero la pareja volvió a romper internet horas más tarde cuando sumó otro gran momento icónico a su historia de amor al recrear una de sus mejores escenas del videoclip “Jenny From The Block”.
Los paparazzis retrataron a J.Lo tomando sol en bikini, mientras Ben pone una mano en su trasero. Hace 19 años, la pareja posó de la misma manera en un yate para el video musical de “Jenny From The Block”, que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002.
Después de su día a bordo de este yate, que está valorado en 130 millones de dólares, JLo y Ben se fueron de fiesta al club nocturno L’Opera, donde se dejaron ver de lo más cómodos juntos. Los invitados compartieron en las redes videos y fotos de la fiesta de cumpleaños. A la pareja se la vio besándose y divirtiéndose sin importarle que los estuvieran grabando.
Ese mismo sábado, J.Lo compartió su primera foto oficial en Instagram. La artista deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó -aún más- su relación con el ganador del Oscar, después de volver a estar juntos tras 17 años.
La publicación obtuvo más de 8 millones de likes y miles de comentarios.
Aunque ya se los había visto juntos en público y la relación había sido confirmada, era la primera vez que la actriz y cantante publicaba ella misma una foto con el director.
Tras casi dos décadas separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.
Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.
Alex Rodriguez también se encuentra en Saint Tropez para festejar este martes su cumpleaños. Los paparazzi lo fotografiaron rodeado de amigos en un yate alquilado.
Después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck y Lopez se han vuelto inseparables y ya se muestran ante los paparazzis. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a People.
En una reciente entrevista, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su nuevo tema, “Cambia el Paso”.
En un paso más en su relación, Jennifer planea dejar Miami, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, para mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben. Ya fue vista buscando colegios para los gemelos Max y Emme.
Affleck y J.Lo ya habían tenido un noviazgo que comenzó a finales de 2002 y que terminó en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento.
La pareja -apodada “Bennifer”- ha sido fotografiada pasando mucho tiempo juntos, incluso compartiendo tiempo con sus hijos. Affleck es padre de Seraphina, de 12 años, Violet, de 15, y Samuel, de 9, con su ex Jennifer Garner, con quien estuvo casado entre 2005 y 2018.
Dicen que Garner está contenta de que Affleck esté con J.Lo y fue quien permitió que sus tres hijos pasen tiempo con la novia de su ex marido en diferentes salidas familiares.
Matt Damon también dio su aprobación a la pareja. El actor dijo que está “muy feliz” por su mejor amigo y la estrella latina. “Estoy tan feliz por él. Es el mejor”, dijo Damon en diálogo con medios locales. “Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”.
La segunda vuelta de J.Lo y Ben comenzó en febrero, cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalaron diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.
La revista People informó la semana pasada que los hijos de J.Lo, Max y Emme, de 13 años, están “conociendo poco a poco” a Affleck y todo “parece ir bien”. entre ellos. “Emme y Max están de acuerdo con mudarse a Los Ángeles”, dijo el informante al citado medio. Los gemelos también continuarán pasando tiempo en Miami con su papá Marc Anthony.
Sobre la conexión entre la protagonista de “Hustlers” y el director, la persona cercana a J.Lo compartió: “Aunque su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido nada malo que decir sobre Ben. Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser entonces y siente que se les ha dado una segunda oportunidad”.
SEGUIR LEYENDO: