Lyn May fue la nueva concursante del reality Quiero Cantar y aseguró que ella solo quiere divertirse. No le importa la crítica o si perdura en el show de TV Azteca. Ante los jueces, expresó que busca dejarlos “calientitos y quitarles lo aguados”.
“Qué lindo el publico y apenas tengo 40 años en esto, ya cumpliré 80 años y estoy buscando en dónde voy a quedar,”, dijo la vedette antes de entonar Qué le Pasa a Lupita de Mi Banda el Mexicano.
Mario Lafontaine fue en esta ocasión más afable. Expresó su respeto por la actriz del cine de ficheras y le pidió que en la siguiente ocasión procure más cantar que solo contar una canción.
“Con todo respeto pero es una canción que requiere una precisión bastante narrada, para la próxima una canción para su tono vocal, mi respeto”, fue la crítica que sin más dio el famoso.
Por su parte, la jueza invitada Daisha, le comentó el mismo respeto, adelantó que espera que Lyn canté una balada en su próxima participación
“Señora Lyn Mai, es una institución en el vedetismo, la canción, como dice Mario, no hay mucho de donde cortarle. Me gustaría escucharle una balda”, dijo Daisha.
Por su parte, Horacio Villalobos fue un poco más mordaz que sus compañeros y le pidió mejorar en su siguiente presentación. “Lyn, ¿es verdad que ya cumplirás 80 años? Yo te felicito porque tengas la entereza, hacer un split como le hiciste. Evidentemente vienes de la época de las vedettes, en los setentas”, comentó el crítico.
“Me gustaría verte cantar porque tú cantabas”, agregó. A ello, la vedette respondió que solamente “quiso calentar porque estaban fríos todos ustedes”.
“Nos dejaste a todos lubricados, quiero que cantes porque aquí se llama Quiero Cantar”, apuntó Villalobos. Lyn May reiteró que no ha dado todo lo que tiene en el programa. “Ya los dejé calientitos estaban muy tristes, muy aguados”, agregó.
Respecto a sus calificaciones, Lafontaine le otorgó un 7, Daisha 5, y Villalobos 5. Seguirá participando en siguientes emisiones. “No me importan las calificaciones, ¿para qué chingados quiero calificaciones? Me valen madre, yo me vine a divertir”, fueron los mordaces comentarios de la vedette.
¡Quiero Cantar!, es un programa de concursos que se transmitirá durante el horario de Venga la Alegría, el cual abarca de las 08:55 a las 13:00 hrs.
Sergio Sepúlveda fue el encargado de dar a conocer ¡Quiero Cantar!, explicó que no se trataba de otra versión de La Academia de Venga la Alegría sino que tenía el alma de dicho programa. Es importante recordar que este matutino ya había tenido un programa de talentos dentro de su programación en años anteriores, cuando su productor era Adrián Patiño.
“Todo ha cambiado, no es La Academia de Venga la Alegría, es con el alma de Venga la Alegría”, explicó el conductor. De acuerdo con el video promocional del nuevo reality, ¡Quiero Cantar! comenzará sus transmisiones el próximo lunes 12 de julio y tendrá más de 150 retos musicales.
Por su parte, los fans de este programa se dijeron contentos en los comentarios de Instagram ante la llegada del nuevo reality, ya que recordaron el concurso anterior en mensajes como “Gracias por escucharnos, desde cuando ansiaba el regreso de la música en Venga la Alegría”, “ya era hora, siempre pedía eso” y “al final si nos cumplieron regresar La Academia VLA, una parte, pero ahí está”.
A pesar del entusiasmo, hubo también personas quienes compararon ¡Quiero Cantar! con el concurso que se organizó en el matutino de Televisa, es decir Las Estrellas Bailan en Hoy. El primero en realizar este contraste fue el periodista Álex Kaffie, quien escribió sobre el estreno de Azteca en su columna de espectáculos llamada Sin Lisonja.
“Me entero que el matutino de la televisora del Ajusco se encuentra organizando concurso de canto. Sí, ‘Venga la Alegría’ tendrá torneo de cantantes. El éxito conseguido recientemente por ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ (que llegó a alcanzar 5 puntos de rating) obliga a la revista producida por Diógenes Lluberes a hacer un concurso semejante con la finalidad, desde luego, de registrar altas audiencias.”, escribió en su publicación.
SEGUIR LEYENDO: