Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una escapada romántica a Saint Tropez, Francia, para celebrar el cumpleaños 52 de la “Diva del Bronx”. La pareja del momento alquiló un mega yate de 130 millones de dólares y fue vista festejando en el elegante restaurante L’Opera.
Los invitados compartieron en las redes videos y fotos de la fiesta de cumpleaños. A J.Lo y Ben se los vio besándose y divirtiéndose sin importarles que los estuvieron grabando. Incluso en un momento de la noche se movieron al ritmo de “Jenny from the block”.
La pareja, apodada Bennifer, abandonó el lugar a las 2 am rodeados de numerosos guardaespaldas después de compartir su primera foto oficial en Instagram.
La artista de origen latino deslumbró con su impresionante figura a bordo de un yate y oficializó -aún más- su relación con el actor, después de volver a estar juntos tras 17 años.
En sus cuentas de Instagram y Twitter, la cantante publicó una secuencia fotográfica en las que demuestra su extraordinario físico, además de que vuelve a confirmar su romance con el dos veces ganador del Oscar, a quien le está dando un apasionado beso.
En el epígrafe de las imágenes, J.Lo escribió: “5 2 ... what it do...”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. La cantante y empresaria está vestida con un bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono.
La publicación obtuvo más de 7 millones de likes y miles de comentarios.
Aunque ya se los había visto juntos en público y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.
Affleck y J.Lo se enamoraron en el set de rodaje de la película Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, anunciaban su ruptura.
Tras casi dos décadas separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.
Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.
Después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck y Lopez se han vuelto inseparables y ya se muestran ante los paparazzis. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a People.
En una reciente entrevista, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Se que la gente siempre se pregunta.Nunca he estado mejor”, compartió la estrella latina. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.
Matt Damon, íntimo amigo y socio del actor, expresó su alegría cuando conoció la noticia en abril. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva mientras promocionaba su nueva película.
La pareja disfruta de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.
Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el cantante latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. Ya fue vista buscando colegios para los gemelos Max y Emme.
Pocos meses antes de que los caminos de Ben y Jennifer se volviesen a cruzar, el actor se deshacía en halagos con ella en una entrevista concedida a InStyle en la que reconocía que la admira por su constancia y sacrificio. “A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: