Vadhir Derbez recientemente fue invitado para participar en el podcast de La Cotorrisa, conducido por los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez. Aunque el principal objetivo de su aparición en el programa fue promocionar El Mesero, su más reciente película, el joven actor de 30 años fue cuestionado sobre la relación que mantiene con su padre y con sus hermanos, Aislinn, la pequeña Aitana y José Eduardo.
Entre bromas, Vadhir Derbez aseguró que nunca se ha peleado con sus hermanos y apuntó que una de las razones pudo ser que nunca vivieron en la misma casa, pues todos nacieron en los distintos matrimonios que ha sostenido el intérprete de Ludovico P.Luche en el popular programa comedia mexicana. Asimismo, precisó lo siguiente: “Yo sí siento que nuestras mamás no nos metieron tanta basura, o bueno, mínimo la mía”.
El comentario del también cantante se vio rápidamente interrumpido por Slobotzky, quien hizo referencia al complicado episodio que atravesó Eugenio Derbez con la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo. “Porque lo que es Victoria…”, fue la frase con la que el standupero ironizó sobre la madre de José Eduardo Derbez.
Ante esto, Vadhir comenzó a reírse nerviosamente y continuó con las bromas y dijo: “No, no. Yo le juro, Señora Victoria… ya no llore”, comentario que desató risas frente a los micrófonos, ya que las actuaciones de Ruffo en melodramas como Corona de Lagrimas, Victoria o La Madrastra, se han caracterizado por los desafortunados episodios en donde la protagonista vive situaciones tristes o amargas.
Cabe destacar que, tras el estreno de la segunda temporada del reality show familiar De viaje con los Derbez, la situación sobre Eugenio Derbez con la actual esposa del gobernador del estado de Hidalgo generó polémica nuevamente, ya que en uno de los capítulos, Eugenio y José Eduardo sostuvieron una acalorada conversación sobre un supuesto secuestro orquestado por el comediante para poder permanecer cerca de su hijo cuando Ruffo se lo impedía.
La convulsa relación entre Eugenio y Victoria Ruffo surgió luego de la realización de una boda falsa. Según explicó el comediante, los dos acordaron fingir el enlace matrimonial para evitar el acoso de la prensa, sin embargo, Ruffo aseguró que fue engañada y que desconocía que se trataba de una broma. De este modo, se desató una batalla legal por la custodia de José Eduardo y tiempo después también acusó al intérprete de No se aceptan devoluciones por no brindarle manutención a su hijo.
Por otra parte, Vadhir Derbez vivió un momento incómodo luego de que casi le impidieran el acceso a las instalaciones de Televisa, porque carecía de un permiso especial para ingresar con su mascota de nombre Nala. El actor llegó en las instalaciones de la televisora de San Ángel para promocionar su más reciente tema musical, Te confieso, interpretado junto a la cantante Ximena Sariñana.
Sin embargo, al momento de acceder, los guardias le indicaron que debía esperar porque no acreditó a su cachorrita entre sus pertenencias. Finalmente y ante la premura de presentación en el programa Hoy, el hijo de Eugenio Derbez pudo entrar a cumplir con su compromiso frente a la audiencia del programa de revista. Desde su llegada a la empresa de contenidos indicó al periodista Edén Dorantes que tenía prisa por ingresar, pero nunca pensó que su compromiso se vería más afectado ante la falta de espacios para su mascota.
SEGUIR LEYENDO: