Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki Soler, confesó que una crisis la orilló a divorciarse del actor Juan Soler hace tres años.
Durante una emisión del programa Netas Divinas, la actriz argentina expresó que no cree que exista un lapso “normal” en el que las mujeres deban casarse y tener hijos, pues aunque ella hizo las cosas “en tiempo”, de todas maneras consideró que necesitó más años para sí misma.
“Yo, por ejemplo, me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una híper crisis de identidad, de sentirme que faltaba vivir. Me divorcié, o sea, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42″, señaló la protagonista de El juego de la vida.
Antes los cuestionamientos de sus compañeras, Maki compartió que antes de casarse incluso había pasado mucho tiempo sola, disfrutando de la soltería y enfocada en su carrera profesional. “De actriz viví sola 6 años, salí, tuve otros novios. A los 25 lloraba así de que ‘Ya no me casé, soy una solterona’”, recordó la actriz de Carita de ángel.
En determinado momento, conoció al actor de Pueblo chico, infierno grande, hecho que cambió radicalmente su vida. “Conocí a Juan, que vivimos una vida muy padre juntos, y así todo, que eran los rangos normales y que yo me dediqué a mis hijas y ama de casa y me volví mega fresa, de café con las amigas, madre abnegada y esposa de devota”, contó para la sorpresa de las conductoras de Netas Divinas.
Tras dar a luz a sus hijas Mía y Azul, la actriz decidió tomarse un tiempo fuera de la actuación para dedicarse exclusivamente a la maternidad. “Yo me volví una ama de casa espectacular”, expresó la actriz de Santa diabla.
“Siempre fui un poco fresa, siempre tuve una dualidad entre esa cosa de ser artista, de que en realidad tengo amigas en el medio, pero todas mis amigas no se dedicaban a esto, y sobre todo las de México”, recordó Maki. El hecho de que ninguna persona cercana a ella viviera algo similar, la orilló a sentir que estaba estancada.
Durante su visita al programa, la actriz argentina también compartió cómo ha vivido su vida de soltera después de 15 años de matrimonio con Juan Soler. “Estuve muchos años casada en una zona de confort, entonces, ahora sientes como que te perrean o que todos se te quieren aventar, entonces no sabes quién te va a valorar por lo que tú eres, sí es una situación muy rara”, se sinceró Maki.
Además, agregó que aun no se acostumbra a no tener una pareja, pues estuvo en una dinámica amorosa por mucho tiempo. “No me siento normal no estando casada. Yo me siento desprotegida, sí, la verdad, por ahí está mal que yo lo diga, pero llego a un restaurante sola, sin Juan, y me siento desprotegida, 100% o llego a una fiesta sola y me siento desprotegida. Totalmente”, reveló la actriz de Sueños de juventud.
Y además, agregó que pesar de ser una mujer que desde muy joven ha sido independiente, necesita de la compañía de una pareja para sentirse completamente bien. “empecé a trabajar a los 19 años, me pagué mi renta, mi casa, me fui de mi país, donde yo tenía una estructura y una familia que me protegía, donde yo era alguien, mis amigos me conocían, yo vine aquí y me hice sola; sin embargo, soy una mujer que si no estoy en pareja me siento desprotegida”, detalló.
Juan Soler y Maki Moguilevsky se casaron en una ceremonia en Acapulco, Guerrero, en el 2003. En el 2018 anunciaron su separación, aunque la ex pareja quedó en buenos términos.
SEGUIR LEYENDO: