A través de un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris anunció que procederá legalmente en contra de las empleadas domésticas que sacaron a la luz videos de sus vacaciones en Cancún, donde presuntamente fueron maltratadas por el artista.
El actor afirmó que en ningún momento trató mal a las trabajadoras domésticas y, por el contrario, las mujeres pusieron en riesgo a sus hijos al abandonarlos mientras ellos trabajaban. Poncho aseguró que las empleadas fueron tratadas como miembros de la familia por parte de él y su esposa en todo momento, pero a pesar de eso, las mujeres descuidaron su trabajo y lo trataron de inculpar por ello.
Según la versión del actor, las dos trabajadoras fueron llevadas a Cancún para que cuidaran a los hijos del actor mientras él y su esposa se encontraban grabando contenido para sus redes sociales. Al regresar a la habitación del hotel vieron que sus hijos no estaban siendo cuidados por las mujeres.
“Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre, yo entré con Marcela y les pregunté ‘¿y los niños? y me dicen ‘¿no estaban con ustedes?’, en ese momento se sintió un vacío, una angustia, Marcela empezó a gritar”, dijo Poncho de Nigris en el video que se encuentra en sus redes sociales.
Después de encontrar a las dos mujeres solas, el actor afirmó que él y su esposa buscaron a los niños por todo el hotel hasta encontrarlos en la jardinera de un balcón en el noveno piso, donde corrían peligro de caerse.
La mujeres presentaron su renuncia después del incidente, aunque Poncho aseguró no haberles dicho nada más que “¿qué pasó?”, él mismo dijo que “por dentro las quería agarrar a pu***s”.
Asimismo, afirmó que después de este suceso, no volverá a dejar a sus hijos con personas que no conozca bien, pues se los encargará sólo a familiares o a “personas que realmente los amen”.
Poco tiempo después, en el programa Chisme no Like aparecieron audios y videos filtrados por las empleadas, los cuales Poncho aseguró son para “exponerlos y quemarlos”.
“Ya procedimos legalmente, no declaramos nada ante los medios, simplemente lo hacemos legalmente. Estas mujeres son del Estado de México, una que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé qué”, fueron las palabras del actor con respecto a su caso.
Las ex trabajadoras de Poncho aseguraron en el audio que se expuso en el programa de espectáculos, que renunciaron al trabajo porque el actor y su esposa “son muy déspotas” y la mayoría del tiempo las trataron de una manera grosera.
Ante las acusaciones de haber puesto en peligro a los hijos del actor, una de las mujeres declaró lo siguiente: “Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana”.
Laura de Nigris, madre de Poncho, negó posteriormente que su hijo consuma marihuana y se lanzó en contra de las trabajadoras domésticas, a quienes acusó de querer inculpar a su hijo por su falta de cuidado y hacer mal su trabajo.
“Estas mujeres no duraron nada, a lo mejor se dedican a hacer eso y luego a tratar de sacar provecho”, dijo Laura y asimismo aseguró que se aprovecharon de su hijo, pues “las llevó de vacaciones” antes que a su propia madre.
SEGUIR LEYENDO: