Acapulco Shore 8 comenzó sus transmisiones el pasado 27 de abril, como cada entrega, llega el punto en que surgen amistades y rivalidades entre los shores, en esta temporada dos de las chicas que no se llevan bien son Nacha Michelson y Fer Moreno. La primera forma parte del veterano Team Tendo mientras que la segunda ha sido catalogada como una de las “sexy vaguitas” junto a Alba Zepeda y Jacky.
Recientemente la cuenta de MTV Latinoamérica publicó en Instagram un video donde Fer aseguró que Nacha la buscó antes del programa para que fueran novias, acuerdo que claramente no se cumplió al interior del reality.
En el clip la polémica shore expresó lo siguiente:
“Lo que pasa es que (Alba) está enojada porque esta pend*ja me habló y me pidió que fuéramos novias que porque no le interesaba estar con Jey”
Dicha revelación causó diversas reacciones entre el público, pues lo que Fer afirmó en Acapulco Shock significaría un profundo rechazo de parte de la veterana. En el breve clip de este jueves la shore también afirmó que tiene pruebas de dicha petición en los chats de WhatsApp y de Instagram.
Por su parte, Karime comentó lo siguiente en la publicación de MTV: “Queremos pruebas !!!”. Otros comentarios de los fans de este programa lleno de alcohol y fiesta fueron: “¿Y desde cuando no es actuado todo?” y “Fer ya no halla qué inventar”.
Respecto a la mención de los celos, cabe recordar que al principio del programa, Alba Zepeda y Fer Moreno comenzaban a tener cierta complicidad que incluso parecía el inicio de un romance, no obstante esta coquetería no concluyó y las chicas ni siquiera pudieron tener intimidad cuando lo planeaban.
En el capítulo 4, Fer y Alba decidieron permanecer como amigas en lugar de seguir alimentando la tensión sexual que comenzaban a tener, incluso bromearon diciendo que si algo pasaba entre ellas, culparían al alcohol.
En el capítulo 9 de la octava temporada, los shores tuvieron su celebración del orgullo de la diversidad sexual, en medio de un día de campo las integrantes LGBTQ+ hablaron sus experiencias.
Hacia el final de la conversación hubo un pequeño tono de polémica pues los shores han demostrado en varias ocasiones el no creer que Fernanda sea bisexual, no obstante pudo hablar y explicó que está en un proceso de aceptación en cuanto a su preferencia sexual, pues cuando era niña confundía atracción con admiración por otras mujeres.
En el transcurso del programa, la amistad entre Moreno y Jacky se fortaleció mucho más que este romance fallido al punto en que abandonaron la mansión al mismo tiempo.
Como cada martes, este 20 de julio se estrenó un nuevo capítulo de Acapulco Shore 8, la entrega número 13 de esta temporada se tituló La expulsión y quedó marcada por la salida de Jacky y Fer, dos de las integrantes más polémicas en estas vacaciones.
El episodio comenzó con la conclusión del juicio de Jacky, excepto por Fernanda, todos los shores votaron para que El Furby diabólico saliera de la mansión. Nacha, quien jugó el papel de abogada, “sentenció” que la polémica integrante debía abandonar la mansión de Acapulco.
Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo, por lo que Jacky y Fer empacaron sus cosas, se despidieron únicamente de Alba y partieron con rumbo desconocido.
Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros “coincidentes” con sus compañeros de elenco. Cosa que sí ocurrió cuando El Boss les invitó una comida en un lujoso restaurante y Fer llegó por su cuenta.
SEGUIR LEYENDO: