Después de que la revista Quien publicara que Mauricio Ochmann se encuentra en Madrid grabando Sin ti no puedo, un película de Frank Ariza, al lado de Maite Perroni, el actor lanzó a través de sus redes sociales un romántico y emotivo mensaje a su novia, Paulina Burrola, en donde dejó ver lo mucho que la extraña, así como también lo enamorado que se encuentra de la modelo sonorense.
“¡Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, escribió el protagonista de El Chema.
Por otro lado, Ochmann también mencionó de manera cautelosa la incomodidad que le ha generado todos los rumores y señalamientos que ha tenido que enfrentar luego de que hiciera pública su relación con Burrola el mes pasado.
“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco”, señaló.
El actor finalizó su publicación con una frase, que según él, aplica a su vida día a día: “Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”.
El primer acercamiento público que Ochmann tuvo con la sonorense fue a través de su cuenta de Instagram, pues el protagonista de A La Mala hizo presencia con un gran “me gusta” en una fotografía de Paulina Burrola que data del 25 de diciembre del año pasado, a unos meses desde su divorcio de Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez.
Algunos medios consideraban que la ruptura entre Aislinn Derbez y Ochmann se dio por una supuesta infidelidad por parte del actor, sin embargo en el programa Sale El Sol se dijo que su comportamiento en redes sociales sólo fue con el fin de acercarse a su nuevo amor: “Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”.
La revista TV Notas destapó que en medio de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola existió un triángulo amoroso, y es el que vivieron al lado del presentador y actor, Diego de Erice.
La publicación aseguró que Ochmann y Burrola se conocieron hace más de un año, cuando ambos aún sostenían una relación con Aislinn y Diego, pero esto no les impidió continuar con sus coqueteos y cortejos.
“Cada quien continuó con su respectiva pareja y de repente se dejaban likes en sus redes. Fue hasta meses después, ya cuando Mauricio se divorció de Aislinn, que comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram, pero no entablaban conversación directa, por ejemplo, ella le escribía algo y él no respondía, sino que luego iba a sus fotos a escribirle”, comentó una fuente cercana a la pareja.
Según dicha fuente, Diego de Erice prefirió terminar con la relación después de notar el comportamiento extraño de su ex pareja y Mauricio Ochmann.
SEGUIR LEYENDO: