A través de su cuenta de TikTok, Livia Brito ha estado compartiendo diversos momentos divertidos en los sets de La Desalmada, telenovela que protagoniza junto a José Ron.
Los actores estelares de este melodrama fueron pareja en 2014 tras participar juntos en Muchacha italiana viene a casarse, a pesar de que había algunas especulaciones respecto a un posible regreso en su relación, actualmente Livia Brito realiza bromas para buscarle nueva novia a José Ron.
En un divertido video, Livia Brito puso a bailar a su ex pareja y posteriormente editó el video en la aplicación escribiendo “Cuando se te acaba el dinero y tienes que vender a tu amigo ¿Quién lo compra y cuánto ofrecen”.
En un solo día el video alcanzó casi 500,000 “Me gusta” dentro de esta red social y los fans del par de actores comentaron diversos mensajes donde expresaron que intercambiarían a José Ron por algunos ejemplares de animales de granja. Y es que en el fondo de la grabación aparece un set de hacienda donde se está desarrollando La Desalmada.
El pasado 6 de julio durante una transmisión del programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta incomodó a la pareja de actores pues los cuestionó sobre su relación pasada y les preguntó directamente si volverían a intentarlo.
“Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?”, dijo la presentadora.
Después de esta pregunta los protagonistas intentaron limitar la conversación al asunto profesional y se mostraron incómodos. “No, no, no… Mejor pregúntale a José cómo le ha ido con la montada”, expresó Livia Brito.
Esta telenovela de Televisa comenzó a grabarse el pasado 16 de mayo y se estrenó el 5 de julio en el horario estelar del canal Las Estrellas, es decir, las 21:30 de la noche. El encargado de esta producción es José Alberto ‘El Güero’ Castro.
De acuerdo con los diversos boletines de la televisora, el 60% de La Desalmada fue grabada en locaciones, estas se ubican tanto en Malinalco, Estado de México como en Zempoala, Hidalgo.
La determinación de ‘El Güero’ Castro para elegir a Livia Brito como la protagonista estuvo en medio de la polémica, pues esta actriz estuvo involucrada en una supuesta agresión en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, ante esto, el productor productor de telenovelas como Rubí y Teresa afirmó que las acusaciones en contra de Brito de agresión y robo no afectarán en el rating de la novela:
“La verdad no creo, entiendo que a veces se aprovechan diferentes escándalos, pero a mí nunca me ha gustado basar mi trabajo ni el trabajo de la gente con la que participo en base a escándalos de su vida personal, creo que eso es totalmente aparte, el trabajo está en lo que uno hace en la pantalla, en su actuación, y eso es lo que vale la pena”, concluyó.
La trama de la telenovela gira en torno a Fernanda Linares, quien busca cobrar venganza por el asesinato de su esposo durante la noche de bodas, en este incidente ella también fue violada. En la obra que inspiró esta historia la mujer no reconoce a su verdugo más que por un collar en forma de caballo que portaba la noche del crimen.
Además del controvertido regreso de Livia Brito a la pantalla, La Desalmada quedará marcada como la telenovela por la que Francisco Gattorno regresó a la televisión mexicana.
SEGUIR LEYENDO: