José Manuel Figueroa fue acusado por su ex novia por abuso físico. Farina Chaparro, quien habría sido pareja del cantante, mostró el abuso que sufrió a manos del hijo de Joan Sebastian, pero uno de los videos en los que demuestra las agresiones fue tomado por el mismo cantante.
El cantante de música regional mexicana enfrenta una nueva polémica, pues la modelo Farina Chaparro ya había compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que daba a entender que haría una denuncia y después fueron filtrados videos tomados por él, retomados y expuestos esta mañana por el matutino Sale el Sol.
En el primer video, ambos están teniendo una fuerte discusión y Chaparro está llorando mientras se encuentra sentada en el suelo, desde ahí muestra los supuestos golpes que su pareja le dio minutos antes de que comenzara a grabar.
“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, comenzó la modelo para continuar a mostrar sus heridas: “Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”, dijo enseñando su cuello.
Las imágenes habrían sido tomadas por Figueroa al intentar burlarse de su pareja por su comportamiento, pero resultó siendo una denuncia por parte de la modelo. “No te vayas a enojar... pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, dijo el cantante mientras Farina le contestaba “ya no puedo más”.
En el siguiente video, que más bien es una captura de pantalla de una foto de Chaparro mostrando los moretones que tiene en el cuello y un audio que revela otra discusión, José Manuel le asegura que él tiene la forma de hacerla feliz, así como ella también a él, por lo que la modelo contesta: “Yo no la tengo. Me hinqué a suplicarte ‘por favor, para’”.
La relación sentimental entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa todavía no ha sido confirmada por la pareja, pero fue expuesta por Imagen Televisión.
Según algunas de las publicaciones que ha hecho la modelo en su cuenta de Instagram, llevarían algunos meses de mantener su noviazgo, pues en varias ocasiones ha compartido fotos y videos dentro del rancho del cantante en Juliantla, disfrutando de su alberca y cabalgando con los caballos que serían propiedad de Figueroa.
No es la única polémica que está enfrentando el cantante, pues todavía está siendo acusado por varios miembros de su familia por no haber respetado la repartición de los bienes de su padre Joan Sebastian que se dictaba en el testamento que dejó.
Esta disputa familiar lo ha alejado de varios miembros de su familia, incluso en varios eventos conmemorativos hacia “El Poeta de Juliantla” se le ha visto con un comportamiento que varios medios han calificado de “extraño” por no querer tener contacto con sus familiares.
El pasado abril, en la celebración del cumpleaños 70 de Joan Sebastian, organizada por algunos miembros de su familia y amigos, José Manuel prefirió llegar tarde para no tener que encontrarse con aquellas personas que, según él, sólo buscan separar a su familia.
Tras meses de no estar frente a las cámaras, el cantante Figueroa llegó al evento sólo después de que su tío Federico Figueroa se hubiese retirado del evento pues no quería estar entre gente que intenta separar a su familia y se comporta de forma hipócrita.
“Gente que en vez de realmente preocuparse, se le llena la boca de decir que ama a mi padre; en vez de querernos unir, procuran más con susurros y mentiras con jiribilla, buscan separarnos más”, dijo el cantante ante las cámaras de El gordo y la flaca.
SEGUIR LEYENDO: