Hace una horas Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales.
A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que Sammy continúa con vida, a pesar de que se encuentra en un momento “muy delicado”. Además pidió consideración con la familia del actor que ganó fama por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XH DERBEZ.
“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el audiovisual el representante de Sammy, quien aseguró que toda la información oficial se dará a conocer a través de ese perfil.
“Créanme que solo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”, continuó.
Según narro, actualmente el actor se encuentra todavía delicado y en observación médica tras ser intubado. Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.
En la cuenta de Instagram de Sammy, la familia publicó un video en el que dieron los datos bancarios para que los seguidores del actor puedan depositar alguna cantidad en apoyo al actor y a sus familiares y detallaron el estado de salud de Sammy.
“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, expresó Daniel Pérez, uno de los sobrinos de Sammy, en el audiovisual.
“El día de hoy (miércoles) mi tío fue de emergencia intubado, ya que sus pulmoncitos no están funcionando”, continuó, esta vez Jessica Pérez, la sobrina del actor. Los familiares del intérprete cómico explicaron que todos los fondos recaudados serán utilizados para cubrir los gastos por la hospitalización de Sammy.
“Lo intubaron, no es nada fácil este procedimiento. Se hizo lo que se pudo para no hacerlo, pero desafortunadamente tuvieron que hacerlo. Esperamos que esto de verdad funcione, pero necesitamos de su apoyo, de un granito de arena. Porque es muy caro el tratamiento. Es mucho dinero y hoy más que nunca necesitamos su apoyo”, expresó el familiar.
En la publicación, los familiares compartieron una cuenta en el banco BBVA a nombre de la sobrina del famoso artista, Jessica Lizbeth Pérez Reyes.
“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con qué pagarles, muchas gracias de corazón”, concluyó Daniel Pérez.
Por su parte, el representante de Sammy informó las razones por las que Sammy fue intubado luego de que ingresó al hospital con baja oxigenación y daño en uno de sus pulmones a causa de afectaciones de COVID-19.
“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: