El pasado 19 de julio, el creador de contenido Rayito compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de historias temporales en las que contó que tuvo que esconderse de los reporteros y esto provocó que pagara una multa de tránsito.
De acuerdo con el video, el medio Ventaneando buscaba que el youtuber brindara alguna declaración respecto a su hermana YosStop y el proceso legal que atraviesa actualmente. En sus grabaciones, Ryan Hoffman contó que se encontraba en un restaurante comiendo tacos durante una junta hasta el tiempo del parquímetro llegaba a su fin y tuvo que salir para pagarlo.
Ya en la calle, el influencer descubrió que había un grupo de reporteros esperándolo a las afueras del establecimiento, en cuanto lo vieron, comenzaron a hacerle preguntas sobre la situación legal que atraviesa su hermana, Yoseline ‘N’.
“Amigos, les quiero contar una situación que acabo de vivir. Fui a comer unos tacos en una junta y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro, yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar para poderme ir, llegaron los medios de comunicación, un medio, y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, explicó en sus historias.
Posteriormente el creador del canal Debryan Show afirmó sentirse acosado por lo que regresó al lugar donde estaba comiendo. “Yo me metí de nuevo al lugar esperando que estas personas se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña (inmovilizador de la llanta) y yo quise salir a pagar mi multa pero estas personas no me dejaban salir”, afirmó en otra de sus historias.
De acuerdo con las historias de Ryan, él se quedó cuatro horas dentro del restaurante esperando que se fueran, pero esto no ocurrió y, al salir, los reporteros continuaron su búsqueda de la entrevista sobre YosStop:
“O sea no me querían dejar salir del local, me quería forzosamente entrevistar y me estaban hablando de una mala manera, yo respeto totalmente que sean un medio de comunicación, que es su trabajo pero hay formas de hacer las cosas y maneras. No puede ser que terminé pagando una multa por su culpa, que me terminaron encerrando en un lugar cuatro horas”
Posteriormente Hoffman se dijo molesto pues aparentemente los reporteros le dijeron que era su responsabilidad contestar las preguntas y además lo cuestionaron respecto al contenido de su canal pues, según Ryan, le mencionaron que si en redes se posicionaba sobre el tema, no comprendían por qué no quería hacerlo en ese momento.
“Me dicen: ‘es que ese es tu trabajo, tu tienes que declarar porque eres figura pública’, y me dijeron todavía ‘tú en internet siempre hablas, ¿por qué no dices las cosas aquí?’”, reclamó el creador de contenido humorístico.
En otra de sus historias temporales, Ryan compartió el video que grabó mientras la prensa lo perseguía, en dichas imágenes Ryan se filmó en formato selfie caminando a su auto mientras un reportero lo seguía. También incluyó una grabación hecha por su acompañante donde se aprecia su interacción con el paparazzo.
Mientras el hombre con el micrófono intentaba hacer preguntas, el influencer decía: “No, no te voy a responder, no, lo siento no puedo dar una entrevista, por favor no me siga”. En la conversación, Ryan preguntó al reportero: “¿Por qué me sigues?”, a lo que el hombre contestó: “Porque eres una figura pública y queremos saber”.
Al final del video, el influencer preguntó al reportero: “¿De qué medio vienes?”, de acuerdo con la grabación, el hombre pertenece a Ventaneando, el vespertino de espectáculos que se trasmite por Azteca Uno.
SEGUIR LEYENDO: