El actor Gabriel Soto habló sobre los rumores de que en caso de que su ex esposa Geraldine Bazán tuviera una nueva pareja, él le quietaría la casa y la pensión de las dos hijas que ambos comparten.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista de Te acuerdas de mí negó que este supuesto acuerdo fuera cierto. “Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió Soto.
Además, el protagonista de Vino el amor opinó sobre la nueva relación de Geraldine, que se destapó oficialmente apenas unos días, a pesar de que se rumora que comenzó hace un año aproximadamente.
“Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, se les escuchó decir en un video publicado por El Gordo y la Flaca.
Por otro lado, el actor de 46 años fue cuestionado si anularía el enlace matrimonial que estableció con la protagonista de Por amar sin ley en 2016. “Todo en su momento, ya veremos a ver qué pasa”, se limitó a relatar. La pareja planea casarse a finales de este año.
Fue apenas a finales del mes pasado cuando Geraldine confirmó su romance con el empresario Luis Murillo, a pesar de que ya circulaban por las redes diversas fotografías de ambos.
Una de las primeras pistas se dio a conocer cuando la actriz de 100 para enamorarnos hizo un live a través de Instagram para aclarar su estado de salud, pues estuvo en el hospital debido a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.
“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, dijo al último momento, lo que causó gran polémica entre el público por saber el nombre del misterioso amor de Bazán.
Días después, fue a través del programa en línea Pinky Promise que la actriz de 38 años habló por primera vez de su más reciente de la relación, en la que confesó que se encuentra muy contenta.
“Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, contó brevemente ante la conductora Karla Díaz y la también actriz Mariana Torres.
A pesar de sus intentos por seguir manteniendo su discreción, reveló algunos detalles, como que su pareja no era parte del medio artístico, pues como se sabe, Murillo es un empresario automotriz.
“Vamos juntos, ni uno es más que otro. Vamos juntos, me impulsas, te impulso, te apoyo, estamos en los momentos complicados, en los felices y crecemos juntos. Realmente esa es la definición de una pareja”, compartió Bazán.
En la conversación, Geraldine fue cuestionada sobre si le gustaría casarse nuevamente, a lo que ella respondió con honestidad. “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, se sinceró la actriz de Victoria.
Sin embargo, no descartó que podría pasar. “Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad... Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, reflexionó la actriz.
SEGUIR LEYENDO: