El actor Héctor Parra, quien fue aprehendido el pasado 15 de junio debido a una denuncia por abuso sexual que interpuso Alexa, hija que tuvo con Ginny Hoffman, habló de su caso a través de una carta que se difundió en el programa Ventaneando.
En las primeras líneas del escrito, el actor decidió dedicarle unas palabras a su hija e invitarla a que acabe con todo esto. “En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todos”, se lee en la misiva.
Parra le suplicó a su hija piedad y la exhorto a buscar en su corazón “honestidad, fuerza y valores morales”. “Te he amado, te amo y te perdono”, agregó.
Por otro lado, el actor también narró todos los padecimientos que ha sufrido tras las rejas. Incluso, señaló que ha tenido que asistir al departamento de salud psiquiátrica.
“Ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio y bajas de presión”, enlisto.
“Creo en la justa justicia y no sólo espero: yo debo estar en libertad ante la evidente mentira de mi caso”, aseveró.
El actor se sinceró y sentenció que “jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”.
“Hoy, más que nunca, esta injusticia, lejos de derrumbarme, me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”, escribió.
Héctor Parra también aprovechó el documento para enviarle un mensaje a Sergio Mayer.
“Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles”, finalizó.
ARRESTO DE PARRA
El pasado 15 de junio se dio a conocer que Héctor Parra fue arrestado para ser trasladado al Reclusorio Oriente.
De acuerdo con el programa Venga La Alegría, la defensa del actor se encuentra esperando a que salgan las audiencias. En el programa también explicaron que al momento no hay muchos detalles de su arresto.
A finales de 2020, Héctor Parra dio su versión sobre la acusación de abuso sexual en su contra que hizo su propia hija Alexa Parra, quien en una entrevista con una revista de espectáculos comentó que su padre cometió diversos actos no apropiados.
Parra dijo que todo se trata de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su ex esposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.
El actor declaró en 2020 que su exesposa dejó abierto el tema adrede para que medios de comunicación y el público pudieran llegar a la conclusión de haber cometido los aberrantes actos. Héctor Parra dio una entrevista para el programa Ventaneando, en el que habló sobre su situación actual:
“Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para ´piensen lo que quieran´ y no es nada bueno por supuesto (...)”, dijo al programa de entretenimiento.
Por su parte, Ginny Hoffman dijo a Ventaneando que el tema es absolutamente privado y que ahora que su hija tiene 18 años, Alexa le ha pedido que el tema no se toque en los medios.
Héctor dijo que Ginny y él terminaron en buenos términos por Alexa, pero poco después, la misma joven le dijo que su madre no quería que ella volviera a visitarlo más que los días que le tocaran.
Y comentó que, luego de tres semanas de no responder a los mensajes que le mandaba su padre, Alexa le dijo que los extrañaba mucho y que quería verlos pero que su madre no lo permitía.
SEGUIR LEYENDO: