En una nueva gala del reality show “¡Quiero Cantar!” en Venga la Alegría, Bella de la Vega volvió a acaparar los reflectores con una intepretación plagada de errores y críticas, pero también con mucho llanto y es que se dijo cansada de los ataques por su polémica relación con el papá de Gael García y sus actuaciones, a pesar de que ella no es cantante.
En el programa de esta emisión se dejó ver vulnerable ante los ataques que recibe no sólo por actuaciones en el espacio matutino de TV Azteca, sino porque vivió un tórrido romance con José Ángel García, quien falleció en enero de este año y después compartió unas fotografías al lado de su cadáver.
La actriz defendió su labor dentro del reality de canto, aunque resaltó que su formación es de bailarina y dentro de los sets de interpretación.
Me he enamorado de un fan, de la agrupación Flans, fue el tema elegido por la producción de Venga la Alegría y Bella de la Vega para presentarse esta mañana, pero sin duda le trajo más críticas que apoyo del jurado conformado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.
La crítica se fue contra la interpretación y hasta el perfomance, y de acuerdo con la misma Bella es Horacio quien la ataca más: “Fue complicado, venimos a divertirnos y creo que estuvo divertida... Tal vez Horacio es más fuerte porque siempre me pone tres, parece que no me puede poner un seis o un cinco, pero les agradezco (a los jueces) que sean como son, son fuertes, pero creo que así son con todos”.
A pesar de las críticas, De la Vega obtuvo una calificación de 27 puntos. Horacio Villalobos le otorgó un tres, Rocío Banquells un seis, Mario Lafontaine un cinco, Karla Díaz, como jueza invitada, seis, mientras que calificaición secreta del público fue siete.
Otros que participaron esta mañana fueron Los Destrampados, con una calificación de 38; Roger y Chino, con una puntuación de 37, y Anette Cuburu con una actuación muy celebrada y una evaluación de 35.
OTRAS POLÉMICAS ACTUACIONES EN VENGA LA ALEGRÍA
La semana pasada Laura G sorprendió a propios y extraños al presentarse con el tema Mudanzas de Lupita D’Alessio, lo que la llevó al borde de sus emociones hasta detonar su llanto.
Tanto jueces como conductores se desvivieron por halagar a la presentadora, quien confesó que su presentación la elaboró con ayuda de su mamá y le significó mucho temor por su calidad vocal, muy diferente a la que presenta la Leona Dormida.
A pesar de esta situación, recibió buenas críticas de parte del jurado conformado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine.
La actuación de Laura G pronto se posicionó en las redes sociales, donde le pidieron en diferentes maneras que no vuelva a cantar.
“Por favor, por favor ya no voten por Laura G”, “¿¿¿Neta están alabando a Laura G por esa presentación tan chafa???”, “¡Qué la saquen pero de la nómina!”, “Qué cante... SOBRE EL DELITO ELECTORAL QUE COMETIÓ”, “Horacio alabando la imagen de Laura G, por eso no debería ser parte del jurado porque es incapaz de ser imparcial” o “Destrozó la interpretación, cantó horrible”, fueron algunas de las reacciones hacia la también locutora de radio.
“¡Quiero Cantar!” se transmitirá dentro del matutino de TV Azteca y serán 15 los participantes quienes buscarán ser el ganador.
Los conductores de este reality serán Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez; mientras que el jurado del torneo estará conformado por Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells.
SEGUIR LEYENDO: