“Oh, oh, oh” volverá a escucharse en los escenarios, así lo dio a conocer la agrupación estadounidense Big Time Rush al anunciar su regreso a la escena musical con dos presentaciones en las ciudades de Chicago y Nueva York a finales de este 2021.
“¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado un minuto, pero no podríamos estar más emocionados de verlos ¡Recuperemos el tiempo perdido!”, fueron las palabras que se pudieron leer la mañana de este lunes 19 de julio en todas las redes sociales de la famosa boy band que rompió récords a inicios de los 2010.
Aunque al principio solo fueron un proyecto de la famosa cadena infantil Nickelodeon, la banda conquistó corazones más allá de la serie juvenil que protagonizaba, se volvió una agrupación que llenaba conciertos en América Latina y los Estados Unidos; asimismo, colocó algunos éxitos en la principales listas de popularidad como Any King of Guy, Worldwide, Boyfriend y muchas más.
Sin embargo, a finales del 2014 e inicios del 2015, Kendall, James, Logan y Carlos anunciaron que se tomarían una pausa porque querían probar y experimentar una carrera en solitario, pese a que estaban muy orgullosos del camino que BTR había cimentado desde 2009.
Las noticias sobre un posible reencuentro comenzaron durante la pandemia por COVID-19, a mediados del 2020, cuando realizaron una versión acústica de Worldwide como regalo a sus fanáticos y como mensaje de esperanza ante los difíciles momentos que atravesaba el planeta.
No obstante, en los últimos días los rumores se avivaron debido a que en las redes sociales de los cuatro integrantes y la oficial de la banda se cambiaron las fotos de perfil, solo colocaron una imagen en rojo, color que era característico de la agrupación. Ante tal hecho, los fanáticos comenzaron a teorizar sobre un posible regreso y el fin de la pausa.
Las teorías se confirmaron esta mañana y los fans no han ocultado su emoción o alegría ante la noticia, tanto así que volvieron tendencia el nombre de la banda en las principales redes sociales y buscadores. Entre memes, risas, anécdotas y recuerdos fue como Big Time Rush volvió a la escena musical y prometió más sorpresas a lo largo de la semana.
En cuanto la noticia se dio a conocer, muchos seguidores de la agrupación activaron su “modo fan” y no pudieron ocultar sus deseos de ver en vivo a los 4 integrantes y cantar sus melodías favoritas:
Mientras que otros no dudaron en mostrar su emoción al máximo, ya que tuvieron que esperar varios años para volver a ver a la boy band junta:
Tanto fue su deseo porque algún día volviera BTR que muchos confesaron que la noticia los llevó al borde de las lágrimas:
Algunos, incluso, dijeron que ver el show en vivo sería su último deseo en la vida:
Aunque, tal parece ser que la decisión no la tuvieron únicamente Kendall, James, Logan y Carlos, sino que existieron algunos rituales que los fanáticos practicaron por más de cinco años:
Asimismo, muchos recordaron su infancia o su adolescencia con el nombre que se le dio al show Big Time Rush Live!, debido a que no es la primera vez que es utilizado en la historia de la agrupación:
La decepción también se hizo presente, ya que sólo se anunciaron recitales en los Estados Unidos, no se informó de ningún otro lugar:
Por último, muchos empezaron a teorizar sobre cómo estará tomando BTR las reacciones de los fanáticos alrededor del mundo después de la inesperada noticia:
SEGUIR LEYENDO: