El fin de semana pasado María Itatí celebró su Primera Comunión junto a sus familiares y amigos cercanos. En las redes sociales de los asistentes se compartieron diversos momentos del evento, y en uno de estos clips se puede ver a Carmelita Salinas junto a Itatí Cantoral y a su hija abriendo el lujoso obsequio de la actriz de 84 años de edad.
A través del video compartido en Instagram por La Chismería se puede ver a la primera actriz posando para tomarse la foto junto a María y su madre, después de que el fotógrafo capturara el momento, la festejada abrió el regalo que tenía en las manos, el cual se trataba de un accesorio de la prestigiosa marca Cartier; aunque no se aprecia si se trata de un reloj, un collar o una pulsera, se pudo distinguir la caja rojiza con bordes dorados que caracterizan a la tienda de joyería.
La sorpresa de Cantoral por el obsequio fue mayor que la de su hija, pues al parecer María no conocía el valor de su regalo. La actriz de 46 años de edad agradeció con un abrazo a Carmen, a lo que la actriz con más de 65 años de carrera respondió: “con todo mi amor, pónselo”. “¡Wow, mira!”, comentó inmediatamente la cantante mexicana.
Carmen Salinas fue la invitada de lujo, en su cuenta de Instagram, la reconocida primera actriz mostró su agradecimiento por tener la oportunidad de compartir este momento. También añadió que se sintió feliz por reencontrarse con Gloria Trevi, su esposo y su hijo Miguel Armando Gómez, quien se contagió de COVID-19 hace unos meses
“Hoy tuve el gusto de saludar a mis queridos compadres Gloria Trevi, su querido esposo Armando y su hijo más pequeño que está hermoso. Esto fue en Cuernavaca Morelos en la Primera Comunión de María Itatí, la hermosa hija de mi ahijada Itatí Cantoral”, comentó en su foto.
Trevi y su esposo fueron los padrinos de la hija de Itatí, ambos acompañaron en la misa a la joven de 12 años. La intérprete de No Querías Lastimarme compartió los momentos que vivió junto a su ahijada a través de sus historias de Instagram.
En un video compartido por la cuenta Chicapicosa se puede ver a la cantante con un vestido de color blanco con detalles en negros, mientras que el abogado usó un traje combinado en tono azul cielo. Itatí Cantoral portó un vestido con encaje ceñido al cuerpo, con lo que mostró su gran figura.
En la celebración religiosa, los padres y los padrinos de María Itatí se pusieron frente al altar de la iglesia para encomendar su camino a manos de dios. Entre lágrimas, la protagonista en El Sexo Débil tomó a su hija del brazo y le dedicó unas palabras en el oído.
La fiesta se realizó en un jardín en Cuernavaca, Morelos con adornos florales, mesas con manteles en color rosa pastel y una pista de baile donde la actriz mostró sus mejores pasos junto a sus hijos que tuvo con Eduardo Santamarina.
José Eduardo y Roberto Miguel interpretaron diversos temas y en las stories se pudo ver que en dueto cantaron la canción de El Triste, un tema reconocido de José José. Los jóvenes complacieron a los invitados de su hermana y los asistentes aplaudieron su actuación.
El hermano de Itatí Cantoral y su esposa, la modelo Greys Bejjani, también fueron padrinos de María Itatí. En la fiesta, Greys obsequió unos detalles a los invitados, los cuales presumió haber hecho ella misma. Estos regalos eran unas tinas pequeñas con artículos de baño en su interior.
SEGUIR LEYENDO: