En los últimos días Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde disfruta el tiempo con su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán, en las imágenes se dejó ver con un nuevo color y peinado en su cabello.
El pasado 15 de julio la cantante de rock publicó una foto junto a su estilista, el cambio que se realizó consistió en alaciarse el cabello, realizarse un corte que le rebajó la cantidad del mismo y decolorarlo casi en su totalidad, pues en la imagen aún se ven las raíces en su tono natural.
Específicamente en esa publicación, la cantante no permitió que sus más de 3 millones de seguidores realizaran comentarios, no obstante, como etiquetó a su estilista, las personas no dudaron en emitir su opinión respecto al cambio de Alejandra en su perfil.
“Alejandra es una diosaaa, eternamente bella”, “Qué bellísima es la reinaaa” y “Hermoso color y corte que hicieron a mi cantante favorita. Me encanta.” fueron algunos de los comentarios que recibieron los perfiles del salón de belleza.
La cantante se ha realizado varios cambios este año pues además de que ya se había dejado ver con rayos o luces de cabello más claros que su tono, el pasado 26 de abril, Alejandra Guzmán subió un video a su cuenta de Instagram en el que avisó a sus fans sobre el cambio de fecha de su concierto virtual.
Este fue planeado originalmente para el 15 de mayo y se llevó a cabo el 3 de julio, en él interpretó canciones como Eternamente bella, Mírala, Míralo, Mala Hierba y Volverte a Amar. Con dicho evento promocionó su último disco llamado A más no poder.
“Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021.” escribió la cantante en ese momento.
De acuerdo con la cantante, la razón de esta modificación fue una cirugía de seguimiento de la que se está recuperando, de acuerdo con lo expresado en Ventaneando por María Elena Sandoval, su especialista en cirugía plástica y reconstructiva, se trató de otra intervención por un problema con los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.
“Va por la 32 (número de operación) estaba todo como un plastrón, es decir como una acumulación de tejido duro colocado encima de la cadera, por encima de donde está la cabeza del fémur, era de aproximadamente 7-8 centímetros por 6”, explicó Sandoval para el programa que se transmite en Azteca Uno.
Alejandra Guzmán ha tenido que someterse a diversos procedimientos a raíz de un tratamiento que casi le quita la vida en el 2009, el incidente ocurrió en la clínica Valentina Albornoz, ella acudió a ese lugar para que le inyectaran una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para agrandar sus glúteos.
En 2011 tuvo que cancelar un concierto y en 2019 acudió a un hospital por un dolor intenso; el doctor que la atendió en ese momento le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan grave su situación que por poco no vive para contarlo, en ese año le extrajeron dicho líquido de ambos glúteos y del cóxis.
Por su parte, el mes pasado su hija Frida Sofía, quien ya eliminó el apellido Guzmán de sus redes sociales para colocar el apellido de su padre, Moctezuma, destacó que la llamada “reina de corazones” no es una buena persona y que incluso muestra una personalidad hipócrita con sus seguidores:
“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, comenzó la intérprete de Chicas malas.
SEGUIR LEYENDO: