Natanael Cano respondió con un contundente mensaje a quienes lo criticaron por grabarse repartiendo dinero en las calles de Hermosillo, en Sonora el pasado jueves y argumentó que lo hizo “porque se tenía que hacer”.
Según reportó el programa de espectáculos Suelta la Sopa, Natanael envió un mensaje a sus detractores a través de un video en el que explicó que su única intención al grabarse era ayudar a las personas de su comunidad.
“Todo salió perfecto”, dijo al momento del término de la acción filantrópica. “Leyendo los comentarios buenos, algunos negativos, pero igual esto no lo hicimos para obtener de ustedes una reacción buena o mala”.
“Fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente puede ayudar sin grabarse, pero yo quise grabar, quise subirlo, quise compartir de todo corazón y nos salió superbién. Nosotros no tenemos malas intenciones con esto, nosotros somos gente que hace las cosas como tienen que ser, de una manera correcta. Tengo la consciencia limpia y no le debo nada a nadie”, concluyó.
Fue el pasado jueves que el joven creador de los corridos tumbados decidió compartir la acción filantrópica a través de su cuenta de Instagram y publicó un video en el que aparece repartiendo miles de pesos en efectivo a los transeúntes de la ciudad de Hermosillo.
“Si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. Que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa”, explicó Natanael al momento de anunciar la acción benéfica.
En las historias de su perfil de la red social, el cantante publicó algunas fotografías de una cartera llena de fajos de billetes de distintas dominaciones. Además, mencionó que esta no es la primera vez que ofrece apoyo económico, pues en otras ocasiones ha extendido el favor a su familia y personas cercanas.
Sin embargo, “esta es la primera (vez) que no para mi familia personal”, explicó en redes sociales. Además de los transeúntes, según se vio en un video que publicó en la misma plataforma, Cano visitó domicilios particulares de algunos sonorenses que necesitaban el dinero.
“Por las calles de Hermosillo, Sonora, Mex se gastó el dinero prometido, se repartió como tenía que ser. Muchas gracias”, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que aparece repartiendo el efectivo en su comunidad.
Al momento, la publicación se llenó de cientos de comentarios de los seguidores del joven de 20 años: “Es el Nata que quiero ver, el mismo estilo de cuando empezaste, humildad ante todo, puro Sonora”, “Eres el mejor, mi Nata”, ”Estoy tan orgullosa de llamarte ídolo”, escribieron algunos en favor del originario de Hermosillo.
Por otra parte, también hubo quien criticó a Natanael: “Más chingón es dar sin tener que farolear”, opinó un usuario en referencia al video que decidió compartir en redes sociales. Incluso, hubo quien lo comparó con el rapero estadounidense de ascendencia boricua, Tekashi 6ix9ine, quien a su paso por México hace algunas semanas, dio algunos billetes a niños mexicanos.
Por otra parte, Cano recientemente anunció su regreso a los escenarios con dos fechas en México: uno en la Ciudad de México y otra en Monterrey. Poco después, debido a que se agotaron todos los boletos disponibles, se abrieron dos fechas más en ambas ciudades, sin embargo, de nueva cuenta los boletos se agotaron en cuestión de minutos.
SEGUIR LEYENDO: