Tras la polémica en la que se vio envuelta recientemente Karla Díaz, integrante del grupo de música pop JNS, al lanzar a la venta su línea de productos oficiales con la imagen de Pinky Promise, el programa que conduce desde hace un año en Youtube, ahora la cantante reapareció.
Y es que en días pasados, la presentadora de 37 años desató las críticas del público y sus seguidores por vender una colección de vasos de plástico, los “Piky Termos”, que fueron considerados como “un abuso”.
Esto debido a que la integrante del 90′s Pop Tour comercializa cada uno de los cuatro modelos disponibles – rose, rose gold, black, y glitter – en un precio que oscila entre los $1,699 a los $1,790 pesos mexicanos.
El lanzamiento colocado en la también recién inaugurada tienda digital, la “Pinky Shop” de la cantante, le valió duras criticas que llegaron hasta los titulares de espectáculos, pues además de señalar el alto costo de los vasos que prometen ser “100% artesanales y hechos a mano”, algunos haters aprovecharon la ocasión para recordar otra polémica de la famosa.
Y es que en medio de las críticas desatadas, también se recordó que “Karlita”, como la llaman los fans del otrora llamado grupo Jeans, fue una de los más de 80 influencers de redes sociales que cometieron un ilícito el pasado 5 de junio por hacer proselitismo en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“¿Qué no te pagó bien el Verde?”, “Con el precio de los termos quieres pagar tu multa por venderte a Verde”, fueron algunos de los comentarios que la conductora recibió en su cuenta de Instagram y en las redes sociales de apoyo al grupo JNS.
Ahora, tras unos días de silencio, y aunque tampoco se ha pronunciado respecto al desafortunado suceso con el partido político ocurrido hace más de un mes, sobre el cual algunos involucrados ya están siendo investigados, Karla Díaz reapareció con un mensaje.
Aunque en sus historias de Instagram la cantante de La ilusión del primer amor ha estado compartiendo pensamientos derivados de versículos bíblicos, donde se destaca la espiritualidad y la fortaleza ante las adversidades, ahora reapareció con una foto donde luce sonriente.
Ignorando completamente las críticas, la conductora compartió una foto desde su set rosa y escribió: “Que nada ni nadie te robe la sonrisa”, en posible alusión al escándalo que la persigue. De inmediato sus seguidores la han halagado con piropos, pero no faltaron comentarios como: “A menos que te quieran robar con un pepsilindro con lentejuelas” que abonan a las críticas contra la presentadora.
Del pink al verde
Al parecer el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya hizo toda una tradición utilizar personajes del deporte y el entretenimiento para realizar propaganda unas horas antes de que se realicen las elecciones en el país.
Y es que como ha sucedido en comicios pasados, el integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia” (con Morena, PT y PES) rompió la veda electoral gracias a las redes sociales de conductores de televisión, actores, y ahora, influencers.
El periodista David Santiago de Expansión exhibió el 4 de junio pasado desde su cuenta de Twitter a varios personajes con cientos de miles de seguidores en Instagram que dicen “apoyar” al polémico partido dirigido por Karen Castrejón Trujillo.
Además de Karla Díaz, entre los influencers que se prestaron a la propaganda están Lambda García, Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, Sherlyn, Eleazar Gómez, así como el ex integrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada.
El esquema del script fue el mismo. Realizaron una típica dinámica de preguntas y respuestas, cuando casualmente a todos ellos, alguien les cuestiona primero si van a salir a votar este domingo 6 de junio y en otra por quién. En este sentido, confirman su participación en la jornada electoral, invitan a la población a hacer lo mismo, y finalmente, señalan que su voto será para el “Partido Verde” debido a sus propuestas “a favor del medio ambiente”.
SEGUIR LEYENDO: