En medio de la polémica por la gira de los 30 años de OV7, surgió una esperanza para frenar los conflictos internos que durante los últimos días han sido evidenciados por sus mismos integrantes: Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.
Hay que recordar que la agrupación de los años 90 ha tenido momentos muy álgidos durante los últimos años. A finales del 2019 se destapó un conflicto interno cuando eran miembros de la gira “90′s Pop Tour” y desde entonces sus problemas han ido escalando.
Conforme avanzaron los meses se supo que de la mano de Ocesa realizarían su gira de 30 aniversario y medio de la pandemia hicieron algunas presentaciones vía streaming que vislumbraban un buen camino a la reconciliación, pero esto ha quedado un poco lejos.
Ahora con los inconvenientes por el confinamiento se ha destapado que sus presentaciones para celebrar el inicio de Onda Vaselina podrían ser canceladas y ante esta situación de ha destapado una nueva pelea entre los OV7 que la misma Erika Zaba calificó como la “más grande” de su historia.
Durante los últimos días se supo que al interior de la banda que interpreta Enloquéceme o Un pie tras otro pie existen dos bandos, el primero conformado por Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; y el segundo con Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.
Esta situación ha generado que tanto fanáticos como medios de comunicación se posiciones por alguno de los involucrados y aumentado las tensiones entre los involucrados.
Fue así que el empresario detrás de BOBO Producciones usó sus redes sociales para lanzar un mensaje de tregua en espera de solucionar los conflictos detrás de la gira de los 30 años.
“Quiero proponer que nos reunamos y nos reunamos en privado... que nos juntemos los siete con la gente de Ocesa y que antes de que termine este mes podamos dar certeza de lo que va a pasar y podamos decir si va esta gira para adelante o no”, comentó en una transmisión en vivo hecha por su cuenta de Instagram.
“Se trata de una gira de un grupo de cuarentones que estamos reaccionando como gente de 10 o 11 años. Dejemos el ego a un lado y sentémonos”, añadió.
En su mensaje, Ari propuso poner su avatar de Instagram en blanco y propuso que sus compañeros hicieran lo mismo para conocer quién está dispuesto a reunirse para conversar sobre la gira de aniversario de OV7.
Hasta el momento, los únicos que se han sumado a esta propuesta son Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal y Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel continúan con su fotografía habitual.
Este mensaje de Borovoy fue colocado en sus redes sociales después de que fue acusado de lanzar indirectas en medio del conflicto con sus compañeros.
“Recordando cuanta razón tenia mi padre. El decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte… A eso se le llama ENVIDIA….Sigue caminando. Tu sigue….Feliz martes!”, escribió el pasado martes el cantante.
Este texto provocó comentarios adversos de sus fanáticos: “Como fan de OV7 me atrevo a pedirte que paren este mal rollo” y “Qué lastima que por tanta ambición se pierda algo tan bueno”.
Sobre esto, el mismo Ari Borovoy descartó que su mensaje fuera en contra de alguno de sus compañeros de la agrupación a la que pertenece desde hace 30 años y aseguró que continuará colgando frases motivadoras porque es su mecánica habitual.
SEGUIR LEYENDO: