Mientras Karime ha participado en todas las ediciones de Acapulco Shore, Celia Lora sólo fue vacacionista de este reality de MTV en la segunda entrega para después jugar el rol de la jefa o Boss en las temporadas 6 y 7.
Este programa de fiesta, alcohol y polémica se caracteriza porque al interior de tanta diversión surgen tanto rivalidades como amistades, este es el caso de Karime y Celia Lora, quienes habían demostrado tener una buena relación en sus diversas redes sociales.
A pesar de la aparente buena convivencia que llevaban, este jueves 15 de julio una cuenta de Instagram administrada por fans de Acapulco Shore señaló que Celia Lora había dejado de seguir la cuenta de Karime Pindter. Por su parte ‘la Matrioshka’ todavía sigue las publicaciones de la hija del rockero mexicano.
Entre los comentarios de esta cuenta, donde se suben memes, actualizaciones y polémicas de los participantes, se pueden leer mensajes como “Yo digo que será por Ramiro o quien sabe”, “Si fue por lo de Ramiro creo que estuvo bien que Karime no tomara partido por ningún bando” y “Fue por qué saco a la Jacky, sin haber escuchado su versión, recuerden que Celia se lleva muy bien con Jacky”.
Y es que las actitudes de Ramiro habrían marcado un punto sin retorno en la amistad del par de shores, durante una temporada las acciones del vacacionista en contra de Celia Lora lo hicieron quedar como un hombre machista, misógino y clasista.
Ante esta problemática, Karime defendió a su amigo y durante la sesión de AcaEstudio fue cuestionada sobre la postura que tomó, la respuesta de ‘La Matrioshka’ fue que mientras no la afectara directamente, su cordialidad hacia Ramiro seguiría intacta.
“No es que yo lo haya descubierto. Él va a seguir siendo mi amigo siempre, a mí no me ha hecho nada. Conmigo es súper leal.”, especificó la influencer en ese momento. También reconoció que su amigo suele “soltar la lengua” cuando tiene varios tragos de alcohol encima y afirmó comprender que en una situación de embriaguez es común comenzar a criticar a las otras personas.
Esta no sería la primera vez que Ramiro demuestra ser un integrante problemático pues en la temporada actual del reality logró sacar de sus casillas a Beni Falcón, el más tranquilo de Acapulco Shore 8 e, incluso, le dio un puñetazo por aparentemente haberse burlado de su papá.
A pesar de que Celia Lora suele ser la que siempre se roba las miradas debido a su exuberante figura, la participante de Acapulco Shore se vio opacada por sus dos ex compañeras, Manelyk y Karime, esto ocurrió a finales de 2020 durante un viaje a un resort en Puerto Escondido, Oaxaca.
Y es que las participantes fueron a disfrutar de una semana de vacaciones en un lujoso hotel, en donde las tres amigas decidieron irse juntas en busca de relajación y de las ya conocidas fiestas descontroladas a las cuales están acostumbradas. Por supuesto que las fotos no podían faltar, ya que las actrices decidieron probarse unos bikinis para mostrar su espectacular figura. Sin embargo, quien decidió usar un traje de baño de una pieza fue Celia Lora, quien se veía en una actitud mucho más relajada que sus compañeras.
En ese momento Celia utilizó un traje de baño con el logotipo de una popular marca de refrescos. Al mismo tiempo usaba una gorra y una visera para tratar de protegerse del sol, mientras que Mane usaba un bikini con muchos colores y Karime Pindter uno color rosa. Algo que destacaba de ambos bikinis era que tenían impresiones de ojos.
SEGUIR LEYENDO: